Liga de Campeones

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El gol de Lautaro Martínez no alcanzó para la victoria del Inter, Barcelona reaccionó con dos golazos de Luis Suárez y ayuda de Messi

Lautaro Martínez había puesto en ventaja al equipo italiano, pero el delantero uruguayo revirtió la historia en el complemento. El Blaugrana comparte la cima del Grupo F con el Borussia Dortmund.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lautaro Martínez había puesto en ventaja al equipo italiano, pero el delantero uruguayo revirtió la historia en el complemento. El Blaugrana comparte la cima del Grupo F con el Borussia Dortmund.

Luego del susto que generó una nueva recaída en La Liga Lionel Messi (a los pocos minutos del primer tiempo se tomó su pierna izquierda tras un golpe) volvió a la titularidad en el partido que disputaron el Barcelona y el Inter en el Camp Nou, válido por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League.

Este duelo era un desafío para los dos clubes que llegaron con ganas de mejorar la imagen del equipo tras el debut: el Culé rescató un empate en su visita a Dortmund ante el Borussia y el Nerazzurri sufrió una igualdad con el Slavia de Praga en Milán. Ganar también era una necesidad si se piensa en la clasificación a octavos de final. 

Valverde sumó al astro argentino a la convocatoria para el partido y en la recta final lo confirmó como titular, junto a Luis Suárez y Antoine Griezmann. Este tridente representaba una amenaza constante para Handanovic, pero el que pegó primero fue el elenco italiano con Lautaro Martínez que definió cruzado ante el desesperado movimiento de Marc ter Stegen y convirtió su primer gol en la UEFA Champions League en el minuto dos. 

@SC_ESPN

Lautaro Martínez sorprend...

Ver tweet completo

Las intervenciones de Lautaro Martínez continuaban haciendo daño y el conjunto italiano se mostraba superior hasta que Valverde hizo entrar a Arturo Vidal por Sergio Busquets y el chileno cambió el ritmo del partido.

El Barcelona, con un doblete de Luis Suárez en el segundo tiempo, remontó: primero una aparición de la Pulga, un centro del ex Bayern Múnich y una volea impresionante de Luis Suárez que le dieron al Barcelona el empate y al técnico la razón. 

@fandelchavito

SUAREZ ENFERMO MENTAL. pi...

Ver tweet completo

Después restaban 6 minutos para el cierre, Leo Messi se adueñó de la pelota para desestabilizar a la defensa italiana y abastecer a Luis Suárez, quien se sacó de encima a su marca con una maniobra inesperada y definió ante la salida de Handanovic. 

@Zona_Blaugrana

Todo empieza por las mano...

Ver tweet completo

Tras este resultado, el Borussia de Dortmund, que este miércoles ganó al Slavia de Praga, y el Barcelona suman cuatro puntos en el Grupo F, tres más que el equipo checo y el Inter de Milán. 

@ChampionsLeague

???? Luis Suárez the hero...

Ver tweet completo