Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lautaro Martínez fue el protagonista en el triunfo de Inter frente a Sassuolo y le dedicó los goles a su mamá

El delantero se lució en el duelo en el marco de la octava jornada la Serie A de Italia: abrió el marcador y cerró la victoria de lo que fue el 4-3.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero se lució en el duelo en el marco de la octava jornada la Serie A de Italia: abrió el marcador y cerró la victoria de lo que fue el 4-3.

Este domingo, Día de la Madre en argentina, Lautaro Martínez se lució con el club que milita hace dos temporadas, el Inter de Antonio Conte. En el marco de la octava jornada de la Serie A consiguieron una victoria clave ante Sassuolo para quedar a un punto de la Juventus, líder del torneo, quien ayer superó a Bolonia por 2-1. 

El Inter ganó 4-3 y el ex delantero de Racing marcó el gol que abrió el marcador y también el gol de la ventaja y festejó a la distancia con su mamá. 

El "Toro" puso el 1-0 con un derechazo ajustado al segundo poste tras apenas 64 segundos y en la celebración mostró una remera que decía "Feliz día mamá".

Lukaku, fue el autor del 2-1 y también se encargó de convertir el penal que fue conseguido por Lautaro tras una falta del brasileño Marlon Santos da Silva Barbosa. Así el Inter se iba al descanso con una ventaja 3-1.

En la reanudación, Lautaro completó su gran día personal al anotar con seguridad la segunda pena máxima de la jornada (4-1, m.71) donde volvió a mostrar su remera dedicada a su mamá. 

Los tantos del equipo local fueron de Domenico Berardi, Filip Duricic y Jeremie Boga.

El jugador argentino compartió la imagen en su Instagram donde escribió una dedicatoria: "Especial, especial por vos vieja que siempre sufrís, disfrutas y deseas lo mejor". El broche de oro para un domingo magnífico. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com