Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 13 / Oct / 2019

El mensaje de Lautaro Martínez a Leandro Paredes tras la discusión en el penal

El delantero y el volante pusieron la única manchita en la relación en el equipo, pero en las redes sociales dejaron en claro que todo quedó dentro de las líneas de cal

Lautaro le escribió a Paredes tras el penal contra Ecuador. Foto: EFE
Lautaro le escribió a Paredes tras el penal contra Ecuador. Foto: EFE

Argentina tuvo un gran partido ante Ecuador y cerró la gira con una goleada 6 a 1 en la que se lucieron varios jugadores en sus primeros partidos con la albiceleste. Sin embargo, se vivió un momento de tensión en el primer tiempo, cuando solo iba 2 a 0 y había un penal en favor de los de Scaloni.

Lautaro Martíenz sufrió la falta y lo quiso patear, pero Leandro Paredes la agarró como el encargado ante la ausencia de Lionel Messi, y se disputaron unos segundos la ejecución, hasta que apareció Pezzella y terminó todo. El ex Boca lo cambió por gol y el goleador de Inter fue el primero en saludarlo.

En declaraciones, ambos dijeron que ya había pasado la disputa y que había quedado dentro de la cancha, más precisamente en el primer tiempo por que por decisión de Scaloni ninguno salió a jugar el segundo parcial. Según explicó el DT, tenía que ver con darle rodaje a otros jugadores, aprovechando la ventaja.

Ya más tranquilos y fuera del estadio de Elche, los jugadores compartieron mensajes en las redes sociales y Lautaro aprovechó para subir una foto junto a Paredes y una chicana. "Cerrando otra gira con victoria. El próximo me lo dejas? Leo Paredes jajaja!!", escribió el "Toro". La respuesta del volante de PSG llegó con unos aplausos y corazones. 

Selección Argentina - Futbolargentino.com