Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 13 / Oct / 2019

La discusión, pelea y reconciliación entre Lautaro Martínez y Leandro Paredes por patear el penal: Rodrigo De Paul evitó el papelón

Archivado en Selección Argentina

El árbitro cobró una falta en el área al 9 de la Selección argentina por eso agarró la pelota para patear el penal pero sin embargo el designado para hacerlo es el ex Boca que le salió al cruce y terminó pateando y convirtiendo el 3-0 ante Ecuador.

El cruce entre Paredes y Martínez
El cruce entre Paredes y Martínez

Lo vieron 44 millones de argentinos. En el Primer Tiempo del amistoso entre la Selección Argentina Lautaro Martínez y Leandro Paredes se pelearon por patear le penal y convertir el tercer gol Albiceleste en el marco de la Fecha FIFA que comenzó el miércoles con el empate 2-2 ante Alemania. 

Scaloni en esa secuencia no quiso saber nada y se sentó. Rodrigo de Paul se puso la cinta de capitán (que en realidad la tiene Germán Pezzella) y evitó un papelón histórico y una disputa que podría haber terminado en otro tono. 

La secuencia duró dos minutos, pero pasaron muchas cosas en el medio. Todo comenzó cuando el árbitro sancionó un penal a favor de Argentina tras una falta de un ecuatoriano a Lautaro Martínez. Ahí el Toro se desesperó por patear y se paró dispuesto a pegarle a la pelota. 

Pero al 22, ex Racing, no lo dejaron darse el gusto de meterla porque se acercó Leandro Paredes, el designado para por Scaloni. Eso sí, Lautaro Martínez no estaba dispuesto a darlo así como así. Rodrigo de Paul tuvo que entrometerse y llevarse a Lautaro, enojado, del brazo. 

Finalmente pateó el ex Boca, convirtió y el delantero del Inter de Milán fue el primero en abrazarlo para festejar. Un claro guiño de reconciliación.

Lo cierto es que no es la primera vez que Lautaro Martínez y Leo Paredes discuten por un penal. En el historial está el partido ante México cuando el jugador del PSG ya había convertido tres goles y el ex Racing tenía sed de gol. Aquel día también De Paul fue el que se metió en el medio. 

 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com