Por: Fecha FIFA • Futbolargentino.com

Con varias sorpresas, Lionel Scaloni confirmó el equipo de la Selección Argentina ante Ecuador

El entrenador dio a conocer los once que saltarán al campo de juego de Elche en el segundo amistosos de la ventana de octubre. Habrá cambio de esquema

Lionel Scaloni confirmó el equipo ante Ecuador. Foto: EFE
Lionel Scaloni confirmó el equipo ante Ecuador. Foto: EFE

El entrenador dio a conocer los once que saltarán al campo de juego de Elche en el segundo amistosos de la ventana de octubre. Habrá cambio de esquema

Lionel Scaloni se rpesentó en la conferencia de prensa previa al partdo con Ecuador, que se jugará el domingo por la mañana de Argentina, y reveló el equipo inicial para el duelo en España. Además de que eligió varias modifcaciones, también cambió la formación y parte con un 4-4-2, con un delantero jugando de volante. Además, se arrepintió y mantiene un jugador en cancha respecto del 2 a 2 con Alemania.

Argentina formará con Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampos; Lautaro Martínez y Lucas Alario. Respecto de los que iniciaron ante los germanos en Dortmun, solamente se repiten cinco jugadores y el que más sorprendió fue el arquero.

"Es el momento de darle continuidad. La merece", explicó el Scaloni en conferencia de prensa, cuando todo indicaba que Juan Musso iba a ser de la partida. Sobre el ex Racing y Emiliano Martínez manifestó que "trabajaron bien" y no descarta que alguno de los dos pueda tener minutos en el partido ante Ecuador.

Por otro lado, se refirió a dos jugadores que van de la partida y que son algo llamtivos "Quiero ver más a Lucas Ocampos, me parece un jugador muy interesante", destacó sobre el jugador que anotó el segundo gol ante Alemania. Despúes, habló sobre el caso de Nicolás González, el joven delantero de Stuttgart, que iniciará como volante por derecha. "A Nicolás González lo venimos viendo desde la Sub 23. Tiene unas condiciones enormes para hacer la banda y tiene gol. Es un jugador interesante".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com