Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 12 / Oct / 2019

La Selección Argentina Sub 23 juega su primer amistoso ante México: horario y convocados

El equipo de "Bocha" Batista continúa con su preparación pensando en el Preolímpico de Colombia y enfrente tendrá un poderoso de la Concacaf.

Argentina Sub 23 debuta en su gira ante México. Foto: Twitter Argentina
Argentina Sub 23 debuta en su gira ante México. Foto: Twitter Argentina

El equipo argentino sabe que tiene por delante el objetivo de volver a los Juegos Olímpicos y luego de un comienzo auspicioso ante Bolivia y Colombia, con victorias por 5 a 0 y 3 a 1, llegan dos partidos de prueba ante México en tierras aztecas, donde el entrenador continúa analizando nombres pensando en el torneo que comenzará en el mes de enero y dará dos plazas para Tokio 2020.

Argentina jugará dos veces con la potencia de la Concacaf y el primero de los cruces es este sábado 12 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez, de Ciudad Juárez. El partido comenzará a las 18, hora local, que serán las 21 de Argentina y no será televisado en el país, aunque podrá seguirse por online.

Los convocados

Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Juan Pablo Cozzani (Lanús) y Marcos Peano (Unión).

Defensores: Nehuén Pérez (Familicao), Cristian Romero (Genoa), Marcos Senesi (Feyenoord), Brian Mansilla (Vitoria de Portugal), Facundo Medina (Talleres), Claudio Bravo (Banfield), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Hernán De la Fuente (Vélez) y Francisco Ortega (Vélez).

Mediocampistas: Santiago Colombatto (Siant Truden), Fausto Vera (Argentinos), Lucas Vera (Lanús), Lucas Robertone (Vélez), Tomás Belmonte (Lanús), Fernando Valenzuela (Barracas Central) y Nahuel Bustos (Talleres).

Delanteros: Agustín Urzi (Banfield), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Valentín Castellanos (New York City) y Lucas Rodríguez (DC United).

Selección Argentina - Futbolargentino.com