Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lucas Ocampos, que debutó en el Millonario cuando estaba en la B confiesa: "Me hubiese gustado jugar en este River que está ganando todo"

A sus 25 años, después de siete años en Europa, el argentino debutó con la camiseta de la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni y convirtió un gol en el Dortmund en el marco de la fecha FIFA.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

A sus 25 años, después de siete años en Europa, el argentino debutó con la camiseta de la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni y convirtió un gol en el Dortmund en el marco de la fecha FIFA.

A sus 25 años, después de siete años en Europa, el argentino Lucas Ocampos que milita el Sevilla debutó con la camiseta de la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni. Fue este jueves, en el marco del amistoso antes Alemania por la fecha FIFA, en el Dortmund. 

Todo un sueño para el mediocampista no solo por lo que significa siendo jugador defender la albiceleste sino porque además en su primer partido convirtió un gol... fue el autor del tanto que le permitió al conjunto nacional empatar ante los temidos germanos.

"No encuentro las palabras para describir este momento, un momento único y soñado por mucho tiempo, contento por el debut con la camiseta de mi país y por el gol, ahora a seguir trabajando y disfrutar este momento, ¡vamos argentina!" escribió el jugador en su cuenta de Instagram. 

Este viernes los jugadores retomaron los entrenamientos fuertes en el predio del Kaiserau Sports Centrum de Dortmund pensando en el próximo amistoso, Ecuador en España. Lucas Ocampos que ingresó en el segundo tiempo en su debut al parecer se ganó la titularidad en el duelo del domingo según el esquema que planteó el entrenador este viernes. 

"Ni en mis mejores sueños imaginé un debut así. Se me dio y por suerte pude hacer un gol", dijo el extremo desde Alemania al canal argentino Fox Sports.

Su pasado en River

Ocampos, de 25 años, debutó en el conjunto Millonario el 16 de agosto de 2011 en la Segunda División y fue parte del equipo que consiguió el ascenso.

En 2012 jugó la primera fecha del Torneo Inicial y fichó por el Mónaco, a los 17 años. "Llegué muy chico a Europa y me costó muchísimo adaptarme, pero ya estoy muy bien", sostuvo Ocampos.

"Hablo siempre con mi mujer, mis amigos y mi hermano de que algún día quiero volver a River. Jugué muy poco tiempo, pero disfruté un montón. En Primera División jugué solamente un partido. Me hubiese gustado jugar en este River que está ganando todo" confesó y adelantó que pretende volver a jugar en River antes de retirarse. Sin embargo, aclaró que en el Sevilla se encuentra "muy bien".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com