Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 11 / Sep / 2019

Las tres veces que Lautaro Martínez anotó tres goles en un partido

El delantero de Inter fue la figura del partido ante México en el 4 a 0 pero en su corta carrera ya había marcado un par de hat-tricks. Recordá sus partidazos.

Los tres hat-tricks de Lautaro Martínez en su carrera. Foto: Instagram Lautaro Martínez
Los tres hat-tricks de Lautaro Martínez en su carrera. Foto: Instagram Lautaro Martínez

Con tres goles en poco más de 25 minutos, Lautaro Martínez fue la gran estrella del equipo de Lionel Scaloni, que tuvo una enorme actuación ante los dirigidos por Gerardo Martino en San Antonio. Su potencia fue suficiente para la defensa mexicana que dejó en evidencia que no fue su partido. 

Sin embargo, no fue la única vez en la que el "Toro" anotó tres goles en un partido. Con la camiseta de Inter todavía no lo logró, pero los hinchas de la Academia lo pudieron disfrutar en dos oportunidades y las dos fueron dentro del Cilindro de Avellaneda en dos noches increíbles de verano.

La primera vez fue el 4 de febrero de 2018 ante Huracán por la Superliga. Aquella noche, con la presencia de Jorge Sampaoli en el estadio, Lautaro abrió la cuenta con un zurdazo junto al palo, luego recibió una falta en el área que Lisandro López cambió por gol y luego tuvo su cierre de oro. Todavía en el primer tiempo puso el 3 a 0 con un remate dentro del área y en el segundo tiempo, definió una contra encabezada por Ricardo Centurión, el 4 a 0 final.

Apenas 23 días después, tuvo su segundo triplete y último hasta la noche del 10 de septiembre. Fue en su debut absoluto por Copa Libertadores. En aquel partido ante Cruzeiro, abría la cuenta con un cabezazo letal y sobre el cierre del primer tiempo, ponía el 2 a 1. En un momento clave del partido, volvió a aparecer en la pelota parada y estiraba la cuenta para el tercero, en un partido que iba a finalizar 4 a 2.  

 

Selección Argentina - Futbolargentino.com