Actualización: Mié, 11 / Sep / 2019 1:24 am
Futbolargentino.com Buenos Aires Mié, 11 / Sep / 2019 1:18 am

Argentina se lució ante México y lo aplastó 4 a 0 en San Antonio

Con tres goles de Lautaro Martínez´y uno de Paredes, el equipo de Scaloni jugó su mejor partido y le cortó el invicto al "Tri".

Lautaro Martínez fue el héroe de la jornada (Foto: AFA).
Lautaro Martínez fue el héroe de la jornada (Foto: AFA).

No hay dudas que Argentina jugó el mejor partido de esta nueva era. Con presión, control de pelota y poderío ofensivo, solo necesitó del primer tiempo para vencer con categoría a México. Lautaro Martínez logró un hat-trick por primera vez con la celeste y blanca (17’, 22’ y 39’) y Leandro Paredes, de penal, (33’) fueron los autores de los goles en el estadio Alamodome de San Antonio.

El equipo de Scaloni tuvo el control del partido y dejó en claro que varios nombres piden titularidad de cara a los últimos amistosos y las Eliminatorias. Con puntos altos encabezados por el delantero de Inter, Leandro Paredes y Exequiel Palacios, le quitó el invicto de 11 partidos al México de Gerardo Martino, que llegaba como campeón de la Copa de Oro.

"Estoy feliz y emocionado. Es mucho el sacrificio que uno hace para estar acá y no todos los días se hace tres goles con esta camiseta", señaló un emocionado Lautaro Martínez al final del partido, que se llevó la pelota a su casa y que en 13 partidos con la Selección anoto 9 tantos.

"Sabíamos la manera de jugar de México, y que nosotros saliendo rápido íbamos a generar situaciones. Estamos contentos porque hicimos un partido perfecto", agregó el técnico Lionel Scaloni, que mantuvo que lo importante fue el funcionamiento y que no hay que desviar la mirada por el resultado obtenido, más allá de la contundencia, en la que la defensa de México fue responsable, más allá de las grandes virtudes de los atacantes argentinos.

 

Selección Argentina - Futbolargentino.com