Por: Selección Argentina • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni atrasó la presentación de la lista de la Selección para el jueves

El entrenador debía publicar lo convocados este lunes, pero lo hará tres días más tarde de los previsto y se esperan algunas novedades, como la vuelta de Lionel Messi.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador debía publicar lo convocados este lunes, pero lo hará tres días más tarde de los previsto y se esperan algunas novedades, como la vuelta de Lionel Messi.

Argentina continúa con la última preparación antes de la competencia por los puntos y se juega los últimos amistosos ante dos grandes competidores del continente como Brasil (sin Neymar) y Uruguay con un equipo que parece estar armado y que contará con la vuelta del capitán, tras cumplir los tres meses de suspensión del Tribunal de Disciplina. Sin embargo, para conocer toda a nómina habrá que esperar tres días más.

Lionel Scaloni iba a revelar los convocados este lunes, pero lo hará el jueves según comunicaron desde AFA, a pesar de que no se conoció el motivo del cambio. Más allá de que Lionel Messi estará una vez más con la 10 en la espalda, la otra gran vuelta tendrá que ver con Sergio Agüero, que no volvió al equipo desde el partido de tercer y cuarto puesto ante Chile, en Brasil.

 

El DT ya avisó que esta convocatoria tendrá a los nombres que serán tenidos en cuenta para el proceso de Eliminatorias que comienza en el mes de marzo y luego la nueva edición de la Copa América, que se disputará en Argentina y Colombia. Pensando en ambos torneos, esta vez volvería al equipo los jugadores de Boca y probablemente Walter Kannemann, tras la eliminación en Copa Libertadores, y también Giovani Lo Celso.

Retomando el caso de la modificación de la lista, no modifica la organización de la AFA para una nueva edición del superclásico sudamericano ante el campeón de la Copa América, que se disputará el 15 de noviembre en Riad, Arabia Saudita, mientras que el duelo ante Uruguay se jugará el 19 de noviembre, y finalmente será en Tel Aviv, Israel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com