Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 11 / Nov / 2019

Lionel Messi, Sergio Aguéro y Nicolás Otamendi se sumaron a la Selección Argentina en Mallorca

El capitán volvió a la convocatoria tras la suspensión en la Copa América y será la bandera en los amistosos ante Brasil y Uruguay.

Lionel Messi se sumó a la convocatoria de la Selección Argentina. Foto: Twitter Argentina
Lionel Messi se sumó a la convocatoria de la Selección Argentina. Foto: Twitter Argentina

Argentina vuelve al ruedo en los últimos amistosos de 2019 y Lionel Scalon pensó en convocar a lo mejor que tiene a disposición, pero se encontró con los problemas de las ausencias de Roberto Pereyra y Marcos Rojo, por los que tuvo que sumar a un jugador más y eligió a Alexis Mac Allister. Mientras tanto, todos los jugadores se van sumando y esta tarde de España fue el turno de Lionel Messi.

El crack de Barcelona cumplió su sanción el pasado 3 de noviembre en partidos fuera de Conmebol y volvió a ser parte de la convocatoria, llegando en un gran momento con sus tres goles en la goleada ante Celta. El último partido del "10" fue en el tercer puesto de la Copa América, cuando vio la roja con Gary Medel.

Para la llegada de Messi, la Asociación del Fútbol Argentino preparó un video especial del momento en el que entró al hotel, y antes lo había hecho con unas imágenes de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, que volaron desde Inglaterra tras la caída ante Liverpool por 3 a 1.

La delegación todavía no está completa ya que faltan algunos jugadores como Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Juan Musso y Marcos Acuña, y los de Sudamérica: Esteban Andrada, Alexis Mac Allister, Nicolás Domínguez, de Argentina, y Walter Kannemann, de Brasil.

Selección Argentina - Futbolargentino.com