Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Oriana Sabatini reveló que Paulo Dybala se muere de ganas de ser papá: "Él quiere antes"

La cantante y el jugador de la Juventus y Selección argentina blanquearon su romance en el mes de julio del año pasado, después de varios meses en los que el rumor resonaba cada vez más fuerte.

La intimidad de la vida en Italia de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Foto: Instagram
La intimidad de la vida en Italia de Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Foto: Instagram

La cantante y el jugador de la Juventus y Selección argentina blanquearon su romance en el mes de julio del año pasado, después de varios meses en los que el rumor resonaba cada vez más fuerte.

Un año y tres meses después de la confirmación de la relación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala la cantante, que está en Argentina, estuvo en "Los ángeles de la mañana" y recordó los inicios de su historia de amor con el futbolista de la Selección argentina y Juventus, Paulo Dybala. 

"Me escribió por WhatsApp y hace poquito me enteré que Ricky Sarkany fue el que le pasó mi teléfono. No tengo idea por qué. Pregunté a mis amigas que saben de fútbol quien era porque yo no tenía ni idea. 'Creo que es un tenista español' me dijeron mis amigas, cualquiera", expuso Oriana. "Mi papá me dijo quien era Dybala. Siempre le consulté a él. Después como podía ser un fake le dije a Paulo 'bueno mandame un audio de voz' así confirmé que era él".

Y agregó: "Pasó más de medio año hasta que nos pusimos de novios. Yo estaba en otro momento de mi vida".

Ahora la pareja más famosa vive en Torino donde el jugador se desempeña como futbolista y comparte equipo con Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. Sobre la vida que lleva en Italia con el sostuvo: "Me empujaron a crecer. Es aburrido vivir ahí porque es una ciudad de gente muy grande. Jubilados", confesó.

"Hay veces que me dan ganas de tirar todo a la mierda y decir bueno listo, me quedo acá en mi casa y tengo bebés. Pero después digo pará calmate tenés 23 años y un sueño por cumplir". Ahí Ángel de Brito aprovechó para indagar sobre el tema y Oriana se puso muy nerviosa. 

"Falta. A mi me encataría ser mamá a los 25, 30 pero mi novio quiere un poco antes", detalló la artista. "Él quiere ya" acotó Ángel y Oriana dio a entender que sí. Después por las dudas aclaró: "No, ahora no voy a ser mamá. Va a pasar cuando tenga que pasar. No sé, no sé" y la dejó picando... 

"Del lado de él (hablando de los deseos de Paulo de ser padre) creo que es porque quiere que sus hijos lo vean jugando al fútbol. Es entendible, bueno a mi también me gustaría que mis hijos me vean cantando arriba de un escenario, pero bueno".

"¿Qué te convenció para que sea tu novio?", quiso saber Ángel De Brito. "¿Cómo te conquistó?", se sumó Karina Iavicoli.

"Tenía gestos que nunca había vivido con un hombre. Por ejemplo, me mandó flores y todavía no nos habíamos conocido. Obvio que es una boludez, pero como yo venía de una mala racha, las flores tuvieron un significado distinto. Me movió el piso y no podía parar de pensar en él. Yo soy re romántica y era un gesto que había esperado toda mi vida", concluyó Oriana.