LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El elogio de Riquelme al juvenil Facundo Pellistri, que suena como refuerzo de Boca

El vicepresidente segundo de Boca rompió el silencio y habló con la prensa en Uruguay donde se realizó el partido homenaje a Diego Forlán.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El vicepresidente segundo de Boca rompió el silencio y habló con la prensa en Uruguay donde se realizó el partido homenaje a Diego Forlán.

En tanto, Riquelme estuvo en el partido homenaje a Diego Forlán en Uruguay y al dialogar con la prensa del vecino país señaló: "Estamos en el lugar que queremos estar. Diego tomó la decisión de ser entrenador, de dirigir al equipo que quiere tanto, creo que debe estar muy contento".

@La12tuittera

EL PASE de #Riquelme a Fo...

Ver tweet completo

"A mí me toca estar en el club que yo quiero mucho, la gente nos trata con mucho cariño y eso es lo más importante. Después vamos a intentar hacer las cosas bien, con mucha confianza. Yo creo que él lo va a hacer bien como entrenador. Yo intentaré seguir mi trabajo en mi club y ver si podemos disfrutar mucho", dijo.

También te puede interesar: Juan Román Riquelme decidió no renovarle contrato en Boca a Emanuel Ruiz, un amigo de la infancia

#Riquelme s/ Facundo Pell...

Ver tweet completo

Al ser consultado acerca de la posibilidad de que Boca contrate al juvenil uruguayo Facundo Pellistri de Peñarol, indicó: "¿Si va a venir a Boca? Ya veremos. A nosotros nos nombran millones de jugadores".

"Es joven, habilidoso, no jugó tanto, pero se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y eso es importante. Ya no hay tantos como él, que se animen a ser tan sinvergüenza en la cancha. Eso es muy valorable", expresó.

También te puede interesar: Quién es Facundo Pellistri, el juvenil uruguayo sondeado por Boca y que comparan con Nahitan Nández

Facundo Pellistri, tiene 18 años, es mediocampista ofensivo y suma 20 partidos, 14 como titular y los otros seis entrando desde el banco y debutó en agosto de este año ante Defensor Sporting mientras que su primer y único gol se lo marcó a Cerro hace algunas semanas.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com