Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Luciano Acosta: el argentino que siempre quiso jugar en Boca, pero arregló en el Atlas de México

Uno de los futbolistas con los que se vinculó al "Xeneize" acordó este jueves su arribo al club mexicano.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Uno de los futbolistas con los que se vinculó al "Xeneize" acordó este jueves su arribo al club mexicano.

Luciano Acosta, de 25 años, inició su carrera en el Boca Juniors de su país en 2013, donde jugó dos temporadas antes de pasar al también argentino Estudiantes de La Plata. En 2016 fue transferido al DC United a donde llegó a préstamo antes de que el equipo se quedara con su ficha.

Este año finalizó su vínculo en la MLS. Lejos quedó la chance del Paris Saint Germain, equipo del que estuvo cerca en febrero, pero su nombre sonó para Boca. "Estoy esperando la llamada de Boca" había declarado el jugador en uno de sus viajes al país. 

Sin embargo este jueves el Atlas del fútbol mexicano anunció el jueves la llegada del centrocampista argentino como refuerzo. 

"La directiva de Atlas FC ha cerrado la contratación del volante ofensivo argentino Luciano Acosta, proveniente del DC United de Estados Unidos. El futbolista se integrará a nuestras filas a partir del 1 de enero, cuando finalice su relación laboral con el conjunto norteamericano", dijo el club en un comunicado.

@atlasfc

Desde la @superliga y la ...

Ver tweet completo

Atlas no dio a conocer los detalles financieros del acuerdo, pero el jugador llega como agente libre tras finalizar su vínculo con la franquicia de la MLS.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com