Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 19 / Dic / 2019

Juan "Ramón" Riquelme: el error de Ameal en su presentación en Boca

El presidente asumió su mandato de manera oficial con un acto en La Bombonera y en uno de los momentos de su discurso confundió el nombre del ídolo máximo del club.

SIGUENOS EN:

Google News
Juan Ramón Riquelme, el error de Jorge Amor Ameal. Foto: Twitter
Juan Ramón Riquelme, el error de Jorge Amor Ameal. Foto: Twitter

Jorge Amor Ameal asumió la presidencia de Boca Juniors por decisión de todos los socios que lo votaron en las pasadas elecciones del 8 de diciembre. Este 19, tras 11 días de paso de mando y el viaje a la ciudad de Luque, para el sorteo de la Copa Libertadores de América, se hizo la presentación formal de la comisión directiva del club, pero se dio la ausencia con aviso de Juan Román Riquelme.

Justamente, el "10" fue parte importante de la victoria y ahora ocupará el cargo de vicepresidente segundo en el club. Pero también, fue traído a colación por el mandatario de la institución, que en parte de su mensaje para todos los hinchas presentes en La Bombonera, donde llamó a la unidad del club. En ese momento, sin embargo, lanzó un yerro que no pasó desapercibido en las redes sociales.

"Tenemos que tener compromiso con nuestra gente. Nuestra gente hizo mucho para que lleguemos hasta. Acá faltó un actor muy importante que es Juan RAMÓN Riquelme... ¡Román!. Ya estoy con Román en libertad, que fue algo muy importante", deslizó Ameal, entre risas y aplausos de los presentes, que hicieron como si nada. Sin embargo, no pudo pasar de las redes sociales.

 

Boca Juniors - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News