Ameal puso en duda la continuidad de De Rossi en Boca

El presidente del club de la Ribera se expresó sobre el mediocampista italiano y no descartó que se analice su situación para 2020

Ameal dejó abierta la puerta de salida para Daniele De Rossi. Foto: Twitter
Ameal dejó abierta la puerta de salida para Daniele De Rossi. Foto: Twitter

El presidente del club de la Ribera se expresó sobre el mediocampista italiano y no descartó que se analice su situación para 2020

Jorge Amor Ameal asumió la presidencia de Boca y desde un primer momento confirmó que los números que dijo la anterior gestión que quedaban en el club, no eran los mismos a los que había en las arcas del club. A partir de ahí, informó otras medidas, las que muchas tienen que ver con los contratos firmados por Daniel Angelici, los que terminan en diciembre y los que tienen un final en junio 2020.

Entre esos números, uno de los más esperados es el de Daniele De Rossi. El mediocampista italiano llegó hace unos meses, firmó un vínculo de 18 meses, pero el valor nunca fue revelado. Por eso, aparece en la carpeta de los que serán revisados, como también el de Carlos Tevez, que tendrá que sentarse con Juan Román Riquelme para definir su continuidad o no.

@BocaJrsOficial

"Estoy muy feliz de estar...

Ver tweet completo

Sin embargo, volviendo al caso del campeón del mundo en 2006, Ameal aseguró: "No sabemos qué va a hacer, todo tiene que ver con todo. Alguien lo trajo y lo llevó al Club y no sabemos si se encontrará cómodo con nosotros. Además tenemos que revisar su contrato", expresó en una entrevista con Radio La Red, abriendo la puerta de salida para el jugador que cumplió su sueño.

Por el momento, la organización tiene que ver con tomar las funciones, armar la comisión y después se evaluará el futuro deportivo de la institución, en la que se preven varios cambios con la llegada de Miguel Ángel Russo, que podría confirmarse en lso primeros días de la semana entrante. ¿Tendrá en cuenta a De Rossi?.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com