Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Paolo Guerrero le cerró la puerta a Boca: "Mi deseo es estar en el Internacional el 2020"

El delantero peruano rompió el silencio y confesó que desea continuar en el equipo de Porto Alegre que ahora está bajo las órdenes de Chacho Coudet.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero peruano rompió el silencio y confesó que desea continuar en el equipo de Porto Alegre que ahora está bajo las órdenes de Chacho Coudet.

Parece que Chacho Coudet terminó de convencer a Paolo Guerrero, actual delantero del Internacional, que continúe en el club. El argentino expresó en conferencia de prensa su deseo de que el "Depredador" se quede y este mismo viernes el delantero peruano habló en conferencia de prensa sobre su presente y futuro...lejos de Boca y de Argentina. 

"Yo tengo dos años más de contrato con Inter. Siempre dije que mientras haya una propuesta que sea buena para mí y para el club, va a depender del club. Hasta el día de hoy yo pertenezco a Inter, hasta ahora no hay nada concreto, han sido rumores más que otra cosa. Mi deseo es estar en Inter el 2020", indicó en conferencia de prensa. 

"Hablé con Coudet, tuvimos una extensa conversación, coincidimos en muchas cosas, llega al Inter un entrenador que ha sido campeón en Argentina, que viene creciendo como DT y es súper joven, creo que le hará muy bien al Inter, me sumo al equipo el próximo 8 de enero que comienza la pretemporada". 

El "9" destacó lo aprendido en el fútbol, brasileño desde su llegada en el 2012. "El fútbol brasilero me ha dado mucho, aprendí mucho a madurar, a socializarme más con mis compañeros. A pensar que el grupo debe estar por encima de todo. Inter también me apoyó en una etapa difícil, pasé días complicados al estar fuera de las canchas, por eso estoy muy agradecido con ellos".

Por  otro lado, el capitán de la Selección Peruana analizó la temporada de Christian Cueva. "Creo que el 2019 no fue el año de Cueva, pero ya hablé con él, y sabe que tiene que enfocarse en el fútbol, por el bien de él y del equipo. Creo que el 2020 será un año durísimo para todos, hay Eliminatorias, Copa América y cada uno debe hacer lo suyo en su club. También no quiero dejar pasar la oportunidad para enviarle los mejores deseos de recuperación a Santamaría. Esperemos que pueda volver pronto con nosotros".

Sobre el fixture de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2020, Guerrero remarcó que "creo que todos los partidos a lo largo de las Eliminatorias serán duros. Hoy en día la cosa está igual para todos, no hay favoritos, será un 2020 muy duro".

Por último, el delantero de 35 años volvió a manifestar su deseo de jugar en Alianza Lima. "No me cansaré de decir que mi sueño es jugar en Alianza, obviamente salir campeón. Es un sueño representar a Alianza en algunos años, cumpliré ese objetivo de todas maneras", finalizó. 

TAGS: Boca Juniors

LO MEJOR EN VIDEO

Artículos Relacionados

+ Artículos