LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Paolo Guerrero: el presidente de Vélez Sarsfield descartó su llegada al club para el 2020

Al interés de Boca por el delantero peruano se le había sumado el club de Liniers donde milita su compañero de selección, Luis Abram. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Al interés de Boca por el delantero peruano se le había sumado el club de Liniers donde milita su compañero de selección, Luis Abram. 

Luego de que se hicieron público el interés de Boca Juniors en traer como refuerzo para enero 2020 a Paolo Guerrero apareció como posible competidor Vélez Sarsfield, donde milita su compañero de selección, Luis Abram. 

Al parecer el técnico Ricardo Greca había tenido conversaciones con el delantero peruano para convencerlo de elija al Fortín por sobre el club de la Ribera. Eso hacía vaticinar que quizás ya todo estaría muy avanzando...

Sin embargo en las últimas horas le rumor se cayó, el propio presidente de Vélez descartó esa opción.

"A Vélez le hace falta otra estrella, no queremos vender en este mercado. Tenemos que estar todos juntos para jugar estas 7 finales. Si se van Fernández y Domínguez, buscaremos dos reemplazantes. Paolo Guerrero nunca fue opción", declaró Sergio Rapisarda en Vélez 670.

@AgustinSileo

"A @Velez le hace falta o...

Ver tweet completo

Con este panorama mucho más claro, queda en evidencia que el único club que queda en esa pelea por hacerse de los servicios del atacante peruano es Boca Juniors.

También te puede interesar: El mensaje de Paolo Guerrero sobre Inter que ilusiona a Boca

Es así, que el futuro de Paolo Guerrero todavía sigue siendo una incertidumbre. No obstante, de caerse esta última chance con el conjunto Xeneize, el 9 se quedaría en Porto Alegre donde tiene contrato vigente y donde están más que conformes con su performance 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com