LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Paolo Guerrero sonaba como refuerzo para Boca pero también le interesa a Vélez

El Fortín se metió en la pelea por el delantero peruano y Ricardo Gareca tendría algo que ver en todo esto. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Fortín se metió en la pelea por el delantero peruano y Ricardo Gareca tendría algo que ver en todo esto. 

Todo parece indicar que Paolo Guerrero tendrá su presencia confirmada en la Superliga. Desde Boca dicen tener abrochada su incorporación para enero 2020 pero en las últimas horas trascendió que hay otro equipo del torneo local que se metió en la pelea por el delantero peruano. 

Según medios de Perú, Ricardo Gareca, técnico de Paolo en Perú, habló con el jugador y le recomendó que vaya a jugar a Vélez. Desde la dirigencia del Fortín podrían llegar a hacer el intento por Guerrero, quien además es compañero de Selección de Luis Abram, defensor del club de Liniers.

También te puede interesar: El argentino que juega en Europa que Riquelme quiere para Boca

Lo cierto es que desde el punto de vista económico la compra del delantero no sería un problema teniendo en cuenta que Vélez vendió fuerte en los últimos mercados. Además, el ataque es un sector en el que el equipo de Heinze deberá reforzarse, ya que a Leandro Fernández se le vence el préstamo y no continuaría, y en junio también caduca la cesión de Maxi Romero. 

¿Podrá pesar la influencia del DT argentino ex Vélez en la decisión del futbolista?

Lo cierto es que Paolo Guerrero ya se despidió de Internacional de Porto Alegre tras el 2-1 sobre Atlético Mineiro pero aún le resta definir su futuro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com