Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 10 / Dic / 2019

El argentino que juega en Europa que Riquelme quiere para Boca

Sin mucho lugar en su equipo pero presente en algunas de las convocatorias de Lionel Scaloni, el flamante vicepresidente comenzó los contactos pensando en el 2020

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Juan Román Riquelme ya empieza a gestar el nuevo Boca en el que habrá cambios profundos, partiendo desde el entrenador. Si bien no hay un nombre concreto, Miguel Ángel Russo parece partir con ventaja por sobre el resto de los candidatos para suceder a Gustavo Alfaro, que finaliza su contrato en diciembre y no le será renovado.

Por otro lado, el equipo también tendrá sus modificaciones. Sin nombres propios en cuanto a salidas, si empiezan a sonar refuerzos como el caso de Paolo Guerrero, que se despidió de Inter y en el club de la ribera se ilusionan con contratarlo para la temporada entrante pensando en la lucha por la Copa Libertadores, la gran cuenta pendiente del club en los últimos años.

Sin embargo, una de las grande sorpresas tiene que ver con el llamado de Juan Roman Riquelme a dirigentes de Porto con el objetivo de repatriar a Renzo Saravia. El lateral derecho parece ser el elegido por el ídolo del club, y creen que es posible a través de un préstamo, teniendo en cuenta que el cordobés no tuvo mucha actualidad en el club y volver a Argentina lo vuelve a poner a tiro en la lista de Scaloni.

El ex Racing integra la nómina de jugadores a mirar por el nuevo encargado del fútbol de Boca, pero parece tener competencia con el chileno Mauricio Isla. El jugador del Fenerbache es otra de las alternativas pero la diferencia deconómica de Argentina con Turquía complicarían su llegada,salvo que decida resignar dinero para vestirse con la azul y oro. El "10" todavía no asumió, pero ya se empezó a mover.

Mercado de pases - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News