Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Dic / 2019

El mensaje de Paolo Guerrero sobre Inter que ilusiona a Boca

El peruano es el gran apuntado para el mercado de pases del "Xeneize" y todos aseguraron que mantuvieron contacto, pero el que habló esta vez fue el delantero.

Paolo Guerrero se despidió de Inter y en Boca se ilusonan. Foto: Twitter
Paolo Guerrero se despidió de Inter y en Boca se ilusonan. Foto: Twitter

Terminó la temporada en Brasil como en varias otras ligas y comenzaron las especulaciones desde Argentina. Por un lado la gente de Racing está pendiente de Jorge Sampaoli y por otro aparece Boca que sueña con Paolo Guerrero en un lunes en el que se definió la nueva dirigencia y todos apuntan al delantero como uno de los favoritos para vestirse con la camiseta del club en enero.

Mientras todas las especulaciones están pendientes de una resolución, el propio jugador publicó un mensaje en su cuenta de Instagram analizando su 2019 y también con un tono de despedida de Inter de Porto Alegre, indicando que su futuro no estaría en el club ni en Brasil.

"En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros por que siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud", expresó Guerrero, que despúes remarcó a todos los que lo respadaron en este tiempo.

"Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante", sentenció Paolo.

Mercado de pases - Futbolargentino.com