Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Paolo Guerrero pone en manos de Inter de Porto Alegre su pase a Boca Juniors

El delantero peruano que juega en Brasil habló este lunes en conferencia de prensa y se refirió al interés del Xeneize para su arribo a Argentina en el 2020.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero peruano que juega en Brasil habló este lunes en conferencia de prensa y se refirió al interés del Xeneize para su arribo a Argentina en el 2020.

Es de público conocimiento el interés de Boca en el arribo a la Argentina del delantero peruano Paolo Guerrero. Pues el jugador es del agrado tanto del oficialismo como de la oposición así que pase lo que pase de cara a las elecciones del 8 de diciembre la idea es que ir por el jugador de selección hasta agotar las últimas chances. 

De parte de Boca afirman haber hablado con él sin embargo, por segunda vez consecutiva, cuando a Paolo Guerrero le preguntan si desea continuar en el Inter o escuchará la oferta del conjunto argentino siembra ciertas dudas. 

Primero habló al finalizar el partido Porto Alegre vs Botafogoen el Estadio Olímpico Nilton en el que el jugador en cuestión anotó el gol de la victoria. 

Este lunes a Paolo Guerrero le volvieron a preguntar sobre el tema  en conferencia de prensa. El jugador dijo que cualquier decisión la tomará conjuntamente con el club. "Siempre va a ser lo mejor para el Inter y para mí", dijo posterior al entrenamiento esta mañana. "Yo tengo contrato, dos años más", agregó.

Si bien en Boca dan por sentado que llegará para el 2020, el goleador no quiere perder de vista los dos partidos que tiene por delante: "No tengo nada para hablar, estoy enfocado en los últimos partidos. Tenemos un objetivo para cumplir, que es la clasificación directa a la Libertadores y para eso tenemos que trabajar... Estamos muy enfocados y de lo otro no tengo nada que decir. Pertenezco a Inter, me debo mucho y soy muy feliz aquí", completó.

A Internacional, que está en el séptimo puesto de la tabla, le quedan dos encuentros por delante, el miércoles como visitante contra el San Pablo (está sexto, con tres puntos más) y el domingo en Porto Alegre frente a Atlético Mineiro.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com