Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 02 / Dic / 2019

Gribaudo le contestó a Riquelme la chicana de Independiente

El candidato a presidente por el oficialismo no se quedó callado tras las palabras del ídolo en la previa del partido entre Boca y Argentinos, y retrucó con una frase de confianza a su lista.

Christian Gribaudo le contestó a Juan Román Riquelme. Foto: Twitter Christian Gribaudo
Christian Gribaudo le contestó a Juan Román Riquelme. Foto: Twitter Christian Gribaudo

La interna política de Boca llega a su tramo final en una semana en la que se espera por el domingo para definir el nuevo presidente de Boca. Cabeza a cabeza, la sensación es que la lucha está entre las listas de Christian Gribaudo y la de Jorge Amor Ameal, que sacudió las elecciones con la incorporación de Juan Román Riquelme como vicepresidente. 

La llegada del "10" no solo despertó revuelo en los hinchas, sino que acrecentó la grieta con acusaciones cruzadas por su decisión, en donde se habló de dinero y convicciones. Sin embargo, uno de los momentos más calientes se vivió en la previa del partido ante Argentinos Juniors, en donde Riquelme volvió a la cancha, cuando no dejaron pasar caretas con la cara del ídolo.

Tras conocer la noticia, el ex jugador disparó contra el oficialismo y dejó dos frases tribuneras que dieron que hablar. "Tengo que pensar que Gribaudo es de Independiente y tengo que pensar que Angelici es de Huracán" disparó ante los micrófonos mientras entraba a la cancha, lo que generó una respuesta que no tardó en llegar, y la hizo el candidato a presidente en el programa Los Más Grandes.

"Tengo mamá y papá hinchas de Boca, soy del club antes de nacer y lo seré hasta que me muera. Mis hijos también: no tengo opción de ser de otro", remarcó Christian, y aprovechó para aumentar la apuesta de cara al domingo. "Me gusta que estén nerviosos, porque empiezan con las mentiras. Significa que vamos bien, hay que transmitir tranquilidad, el antagonismo no sirve", sentenció.

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com