LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Elecciones en Boca • Futbolargentino.com

Riquelme: "Tengo que pensar que Gribaudo es hincha de Independiente"

La polémica por las caretas de Román llegó a oídos del ídolo, que en su ingreso a La Bombonera se hizo eco de la noticia y disparó contra el oficialismo con dureza.

Riquelme expresó su bronca por las mascaras en el piso. Foto: Twitter
Riquelme expresó su bronca por las mascaras en el piso. Foto: Twitter

La polémica por las caretas de Román llegó a oídos del ídolo, que en su ingreso a La Bombonera se hizo eco de la noticia y disparó contra el oficialismo con dureza.

El último partido como local y a ocho días de las elecciones, la lucha política está en su momento más caliente y esta tarde se dio una situación polémica cuando se prohibió a los hinchas entrar a La Bombonera con máscaras de Juan Román Riquelme. Ante esto, el ídolo no se quedó callado y le tiró con munición gruesa al presidente Daniel Angelici y al candidato del oficialismo, Christian Gribaudo.

“Los que están acá no son bosteros", comenzó, tras conocer la noticia y la supuesta "incitación a la violencia". Si me acaban de contar que tiraron las caretas… La semana pasada dejaron entrar la de Gabigol. ¿Quién les dio más alegría?", respondió al respecto de la imagen del goleador de Flamengo, que le dio vuelta la final de la Libertadores a River en Lima, el pasado 23 de noviembre.

@fotosroman10

"Tengo que pensar que Gri...

Ver tweet completo

Continuando en la misma fila, pidió que para ser “feliz” y que los hinchas lo hagan sentir asi, que se acerquen al club el próximo 8 de diciembre y lanzó un duro mensaje para el oficialismo: “Vengan a las 9 porque si no van a hacer trampa y no los van a dejar votar”, aseguró, sumando más polémica luego del supuesto voto cantado, en caso de concurrir con camisetas con su nombre.

Tenemos que ser 40 mil personas para no darles chance de que pase nada raro. Yo quiero volver al club y para volver necesito que los hinchas vengan a votar”. Antes de entrar de manera definitiva, volvió a las caretas con un bombazo. “Es una cosa triste. Tengo que pensar que es verdad que Gribaudo es hincha de Independiente, tengo que pensar que Angelici es hincha de Huracán porque no pueden tirar las máscaras al piso”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com