Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 30 / Nov / 2019

Boca y Argentinos igualaron 1 a 1 en una Bombonera caliente

El duelo de punteros prometía en la previa y en el campo de juego se vivió un partido tensionado, donde al local no lo ayudo el clima político. El "Bicho" se aprovechó y logró un empate muy valioso para soñar.

SIGUENOS EN:

Google News
Boca y Argentinos empataron en un partido picante. Foto: Twitter
Boca y Argentinos empataron en un partido picante. Foto: Twitter

La Bombonera pasó de ser una fiesta a ser una caldera en la previa y así se vivió todo el partido. La medida de prohibir a los hinchas ingresar al estadio con caretas de Juan Román Riquelme por supuesta incitación a la violencia, a raíz de su candidatura como vicepresidente segundo, despertó la bronca en la previa de las elecciones en el club y todo se sumó a un flojo rendimiento del equipo en un partido clave.

En un primer tiempo parejo, Boca demostró sacar pecho del apoyo de su gente y le metió presión a un equipo de Argentinos Juniors que intentó jugar, pero esperó a su rival. Así fue como con empuje, empezó a encontrar lugar en los costados y un centro de Alexis Mac Allister, con desvío, obligó a una reacción de Chávez que dejó la pelota muerta y "Wanchope" Ábila definió con el arco vacio.

https://www.youtube.com/watch?v=Xuo_aSCbx64

La chance de Boca de estirar la cuenta estuvo justamente en los pies del ex volante del "Bicho", que pudo liquidarlo en el peor momento del rival, pero le erró al arco dentro del área y el partido se diluyó a un entretiempo con buenas sensaciones. La segunda mitad sin embargo, iba a cambiar el destino del partido y Boca se iba a enredar en las decisiones del entrenador y los bajos rendimientos.

Aprovechando ese momento, Argentinos tuvo su chance de vencer a Andrada y no falló. Torrén lo vio a Batallini en el borde del área y le tiró un pase frontal elevado, que el creativo tocó de primera con un taco sensacional para dejar a Santiago Silva mano a mano con el arquero y definir con una emboquillada exquisita. A partir de allí, la paciencia se terminó cuando el "Xeneize" no logró reponerse del golpe.

Entre el nerviosismo por la presión de La Bombonera, y los cantos a favor de Riquelme y contra Angelici, el empate se definió como resultado final de un partido en el que todo Boca criticó las decisiones arbitrales de Merlos, con otro flojo trabajo en la Superliga, y perdió la chance de tomar ventaja de todos los perseguidores, dejando a tiro a varios equipos, incluso algunos pueden alcanzarlo en la tabla.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News