Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 30 / Nov / 2019

Polémica en Boca: Caretas de Riquelme no, caretas de Gabigol sí

En la previa del partido entre el "Xeneize" y Argentinos Juniors, donde se dio el regreso de Román a La Bombonera, la seguridad recibió la orden de no dejar pasar a los hinchas con el rostro del "10".

SIGUENOS EN:

Google News
Los hinchas de Boca no pudieron entrar a la cancha con caretas de Riquelme. Foto: Twitter
Los hinchas de Boca no pudieron entrar a la cancha con caretas de Riquelme. Foto: Twitter

En La Boca se vivió una tarde cargada de emociones antes de que se juegue el partido por la Superliga, con una disputa política que está más picante que nunca. Carteles acusando a Ameal de haber estado a dos puntos del descenso, imágenes de Riquelme con billetes y críticas al oficialismo se vivió en la previa donde, justamente, la imagen de Juan Román fue lo más visto en todos los ingresos.

Sabiendo que el "10" iba a volver a estar en La Bombonera, los hinchas tuvieron motivaciones extras y se repartieron caretas del ídolo con su histórico "Topo Gigio" cuando le dedicó el gol a River a Mauricio Macri, por entonces presidente de Boca, y que es uno de los hombres detrás de la gestión de Daniel Angelici. Sin embargo, se desató los problemas y una censura a los "bosteros".

Desde diversos medios de comunicación y las redes sociales, se vio como los efectivos de seguridad y de control a los accesos al estadio le pedían a los hinchas que dejen las máscaras en el piso, ya que no se podía ingresar con las mismas. El motivo era muy poco válido, sobretodo porque fuera de la interna política, Riquelme es el máximo ídolo del club.

Claro, entre otras quejas aparece que el pasado fin de semana, cuando el equipo de Alfaro venció a Unión de Santa Fe, se permitió entrar a la cancha con caretas de Gabigol Barbosa, autor de los dos goles en la final de la Copa Libertadores con la que Flamengo derrotó a River. A 8 días de las elecciones, el clima en Brandsen 805 está más caldeado que nunca.

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News