Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Boca borró a Riquelme en una foto en la cuenta oficial de Instagram en el aniversario de la Copa Intercontinental

El club Xeneize celebró un nuevo aniversario de la conquista de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid y hubo un detalle que generó malestar entre los hinchas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El club Xeneize celebró un nuevo aniversario de la conquista de la Copa Intercontinental ante el Real Madrid y hubo un detalle que generó malestar entre los hinchas.

El anuncio de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo en la lista opositora de Ameal y Pergolini cayó como una bomba en el mundo de Boca a tal punto que el ídolo pasó a ser considerado ciudadano no grato en los pasillos de La Bombonera.

Las denuncias de varios dirigentes relacionadas a un presunto pago mensual hacia el ex futbolista alimentaron la grieta que se agranda cada vez más con el paso del tiempo.

Las diferencias entre el oficialismo y el máximo ídolo Xeneize quedaron en evidencia este jueves cuando en las redes oficiales del club celebraron un nuevo año de la conquista de la Copa Intercontinental del 2000, cuando Boca le ganó al Real Madrid

"Se cumplen 19 años de una de las victorias más trascendentes de Boca a lo largo de su historia. Fue la que consiguió ante un Real Madrid plagado de estrellas en la final Intercontinental que se disputó en Tokio", escribieron junto a una imagen editada de los jugadores protagonistas festejando la victoria. Sin embargo faltaba Riquelme o más bien, utilizaron photoshop para retocarlo, oscurecerlo y que no se vea. 

De esta manera solo resaltaron la figura de Martín Palermo, Chicho Serna y el Pepe Basulado.

"Aquel 28 de noviembre de 2000, en Japón, se escribió uno de los capítulos más importantes en la historia grande del club, tras vencer por 2-1 a Real Madrid ¡Campeones del mundo!", concluye el posteo.

Los hinchas se dieron cuenta del truco digital y expresaron su malestar en Twitter. Pues en la placa original sí aparece el rostro de Juan Román Riquelme:


 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com