Por: Elecciones en Boca • Futbolargentino.com

Crespi contra todos: exabrupto con River y críticas a Riquelme y Pergolini

El candidato a vicepresidente se presentó junto a Christian Gribaudo, presidente de la fórmula, y disparó con munición gruesa contra los críticos del oficialismo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El candidato a vicepresidente se presentó junto a Christian Gribaudo, presidente de la fórmula, y disparó con munición gruesa contra los críticos del oficialismo.

"Ojalá que las "gallinas" se pongan contentas si ganamos nosotros porque saben que el año que viene les vamos a romper el culo, no va a pasar otra vez. Son revanchas", comenzó el discurso político de Juan Carlos Crespi , luego de presentar el proyecto de una nueva Bombonera para 100.000 hinchas. Sin embargo, de sus palabras ya era tarde volver y trato de ser más "correcto".

"Yo le dejo la palabra al presidente (por Gribaudo, aunque no lo es) porque sino van a decir que somos una comisión directiva de groseros", aclaró ante algunas risas y fue directamente contra Riquelme, por su dicho de River, y también contra Jorge Amor Ameal. "Los opositores también son hinchas de Boca, pero no aceptamos las agresiones. Nosotros no agredimos, no tenemos que ir a Comodor Py para agredir. Ellos fueron a Comodoro Py".

@lanumero12comar

#Crespi “Y ojalá que el s...

Ver tweet completo

Por otro lado, llamó a su votación y le tiró una chicana a Mauricio Macri, presidente de la Nación. "Que se hagan una ilusión y confíen, porque el club deja esta comisión directiva para la próxima, que entro yo. Yo no estoy en esta comisión directiva: Macri no me puso, me echó, y ahora estoy. Ahora el "Principito" (Gribaudo) me va a tener que aguantar". "Le digo el Principito porque es el heredero del rey, y el 8 se convierte en rey", agregó.

"Tratamos de decirle al hincha de Boca que cuide lo que tiene. El 8 (de diciembre) es un voto para pensarlo, no con el corazón. No esperamos que alguien que no pueda tener experiencia sea democrático, como el "rockero trasnochado" (por Mario Pergolini) que dice que Maradona es un burro". "Se que también es hincha de Boca, porque una vez cada tres o cuatro meses lo veía en la cancha, mucho no lo veo", volvió contra el empresario.

Por último, cerró con el estadio, uno de los principales puntos de la campaña y manifestó que está todo dado en tanto se de el triunfo. "Esta es una propuesta que al otro día de que el "Principito" se haga Rey de Boca, van a empezar las obras porque tenemos la plata, la estructura y el proyecto para agrandar la cancha de Boca dentro de La Boca", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com