Por: Elecciones en Boca • Futbolargentino.com

Juan Sebastián Verón y las elecciones en Boca: "Votaria a Riquelme"

El presidente de Estudiantes de La Plata sorprendió con sus declaraciones en el centro de la disputa política en el club de la ribera.

Juan Sebastián Verón bancó a Juan Román Riquelme. Foto: Twitter
Juan Sebastián Verón bancó a Juan Román Riquelme. Foto: Twitter

El presidente de Estudiantes de La Plata sorprendió con sus declaraciones en el centro de la disputa política en el club de la ribera.

Boca vive momentos de cambios en el aspecto dirigencial que afectarán a todo la estructura del club y los hinchas sueñan con la chance de que Juan Román Riquelme reaparezca por Brandsen 805 como vicepresidente segundo, e incluso desde otros clubes celebran su aparición en la escena y uno de los que sorprendió con su declaración fue Juan Seabstián Verón. 

Lo votaría. Estoy de su lado. Estuvo en la cancha y dentro de un vestuario”, afirmó el ex compañero del ídolo dde Boca y actual presidente de Estudiantes de La Plata, que hace algunos años tomó una decisión similar. Al respecto de la decisión del nacido en Don Torcuato, manifestó: "no me sorprende que se meta en política”.

@AmealJorgeAmor

Y nosotros juntos... por ...

Ver tweet completo

“Me provoca alegría y satisfacción que alguien que viene del campo de juego decida entrar en la incomodidad de ser dirigente. Le diría que se rodee de gente capaz y que disienta de su pensamiento”. remarcó y le recomendó tomarlo en otro sentido. “Deberá entender que no son solamente 90 minutos y que forma parte de un proceso. Deberá tener la paciencia y habilidad que tenía dentro de la cancha".

Por otro lado, habló de la nueva versión de Estudiantes que planea para el año entranate, el proyecto del equipo, con el que buscará volver a los primeros planos internacionales, y sobretodo la vuelta a 1 y 57. “Si hay algún club que se puede meter entre los grandes para pelear campeonatos nacionales e internacionales es Estudiantes. Pasamos grandes momentos en el Único, pero es importante volver a casa", cerró en Radio y Punto.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com