Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Nicolás Burdisso, gerente deportivo de Boca Juniors, viajará a Brasil en busca de Paolo Guerrero

El delantero peruano es uno de los deseos no solo del oficialismo sino también de Juan Román Riquelme que va con Ameal y Pergolini. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero peruano es uno de los deseos no solo del oficialismo sino también de Juan Román Riquelme que va con Ameal y Pergolini. 

En la noche del último domingo, Martín Liberman, periodista de Fox Sports, reveló en el programa "Juego Sagrado": "Guerrero jugará en Boca". A lo largo de la mañana de este lunes, los rumores aumentaron y fueron confirmados en el programa 90 minutos de fútbol, conducida por Sebastián "Pollo" Vignolo.

Nicolás Burdisso, gerente deportivo de Boca Juniors, estará viajando directamente hacia Brasil el miércoles para hacerle propuesta formal al 9 de la Selección Peruana.

La salida del delantero Darío Benedetto en el último mercado de pases dejó un hueco difícil de llenar en el ataque de Boca y, por eso, en el Xeneize lo quiere sí o sí como refuerzo para enero 2020 de cara a la segunda mitad de la Superliga, que hoy lo tiene como uno de los tres punteros junto con Lanús y Argentinos.

Lo cierto es que también, pensando en las elecciones, no solo el oficialismo desea que Guerrero se sume a Boca, también Juan Román Riquelme quien anunció que irá como vicepresidente segundo en la lista opositora con Ameal y Pergolini: "Paolo Guerero es un grandisimo futbolista que nos gusta a todos. La semana pasada hablé con él porque me invitó a jugar un partido el 18 de diciembre en Cusco. Al parecer se jugará en enero. Todos coincidimos que es un grandísimo jugador de fútbol a cualquier equipo le gustaría tenerlo", explicó Juan Román.

Paolo Guerrero anotó un doblete el último domingo cuando Internacional de Porto Alegre empató 2-2 ante Fortaleza por la fecha 34° del Brasileirao y aún tiene algunas fechas más para continuar marcando goles en el Brasileirao. El delantero de 35 años tiene contrato hasta 2021 y su salario no sería un impedimento ya que es una cifra que Boca puede pagar. 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com