Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 28 / Nov / 2019

El mensaje de Riquelme a los socios de Boca: "No me falles"

El ídolo presentó un nuevo video en sus redes sociales pensando en las elecciones, pero también se lamentó por el partido despedida que suspendió.

SIGUENOS EN:

Google News
Juan Román Riquelme volvió a convocar a todos los socios de Boca. Foto: Twitter
Juan Román Riquelme volvió a convocar a todos los socios de Boca. Foto: Twitter

Sigue el avance por las redes sociales y la comunicación de los candidatos con los hinchas de Boca está en todos los canales. Desde que Juan Román Riquelme anunció que acompañará a Jorge Amor Ameal, el máximo ídolo acostumbró a todos a dar notas de manera exclusiva, y ahora aprovecha la cuenta del partido despedida para dar mensajes a los socios.

Esta vez, fue la primera que usó la cuenta "Todo sobre Roman", en la que se anunció el homenaje en La Bombonera, para fines políticos. Haciendo referencia a la cita que iba a reunir a todos los "bosteros" en el día que se festeja el amor por los colores azul y oro, dio un discurso para que haya una concurrencia récord en las urnas y acompañen su proyecto.

"Se que todos esperábamos nuestra fiesta el 12 de diciembre, pero hoy tenemos un tema mucho más importante que es nuestro club. El 8 de diciembre te espero para que nos acompañes, no me falles, por favor. Vení a votar", expresó Riquelme en un corto video institucional, que fue presentado con otra frase.

"Solo por nuestro club, decidimos cambiar una despedida, por un nuevo comienzo. Este 8-12 acompañanos, vení a votar", remarca el ídolo para que el segundo domingo de diciembre todos vayan por la lista de "Identidad Xeneize", en la que el 10 será vicepresidente segundo, en caso de obtener el triunfo.

Elecciones en Boca - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News