Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Paolo Guerrero rompió el silencio y habló de sus chances de ir a Boca

Es de público conocimiento que el Xeneize hará todo por concretar la llegada del  centrodelantero de Internacional de Porto Alegre a la Argentina. Sin embargo el jugador sembró dudas con su declaración. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Es de público conocimiento que el Xeneize hará todo por concretar la llegada del  centrodelantero de Internacional de Porto Alegre a la Argentina. Sin embargo el jugador sembró dudas con su declaración. 

Paolo Guerrero le dio el triunfo al Internacional de Porto Alegre 1-0 ante Botafogo por la fecha 36 del Brasileirao. Con un zurdazo desde fuera del área provocó el festejo de sus hinchas al minuto 84.

El centrodelantero peruano está bajo la mirada de Boca dado que tanto el oficialismo como la oposición (de cara a las elecciones del 8 de diciembre) pretenden incorporarlo como refuerzo para enero 2020.

Al finalizar el partido en el Estadio Olímpico Nilton Santos Paolo Guerrero habló sobre su situación e hizo referencia a su posible salida del club de Brasil para desembarcar en Argentina y vestir la azul y oro en próximo semestre. 

"Ahora estoy enfocado en el Inter, en los últimos dos juegos del Campeonato Brasileño. De lo que pueda suceder después no puedo hablar. Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación de Libertadores. De después no puedo decir nada. Hasta ahora son rumores, no tengo detalles", dijo el delantero que prefirió no hablar de más y esperar a que la propuesta se formalice.

También te puede interesar: El representante de Paolo Guerrero: "Él estaría feliz de ir a Boca"

Además después de que el encargado del fútbol profesional del Inter dijera que les da "la sensación de que está muy feliz en el Inter" y que "apunta a 2020 con la perspectiva de logros", Paolo sobre su presente enfatizó: "Sin duda estoy feliz, aunque no he logrado los objetivos este año. Tuvimos la oportunidad de obtener un título, pero desafortunadamente no fue así. Ahora, como dije, lo que sucederá más tarde no lo sé. Siempre será lo mejor para el club y para mí, pero ahora estoy concentrado en los dos juegos restantes".

El jugador acumula cuatro goles en los últimos tres partidos y que, con 19 en 39 juegos, es el máximo artillero del equipo en 2019.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com