Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

El representante de Paolo Guerrero: "Él estaría feliz de ir a Boca"

Francesco Balbi habló por primera vez de la chance de que el delantero peruano llegue a la Argentina y remarcó que por ahora sólo le preguntaron por él.

El representante de Paolo Guerrero habló de Boca. Foto: Twitter
El representante de Paolo Guerrero habló de Boca. Foto: Twitter

Francesco Balbi habló por primera vez de la chance de que el delantero peruano llegue a la Argentina y remarcó que por ahora sólo le preguntaron por él.

"A Paolo le encantaría ir a Argentina, a Boca sobre todo. Sin embargo, él pertenece a Internacional y sin transferencia o pago de resolución de contrato (4,5 millones de dólares) es imposible que salga. Sé que la gente de Boca se puso en contacto con la del Inter, pero aún no sucedió nada, fueron simples preguntas", expresó el representante del jugador en a primera entrevista en la que aclaró sobre la situación.

Entre las chances de que el peruano llegue al club desde 2020, manifestó: "Respecto de Paolo, más allá de querer, él también va a ver muy de cerca la posición económica de su salario, porque lógicamente tampoco se va a salir de un contrato que es sumamente cuantioso y por tres años de duración, por simplemente cumplir un sueño. Él es padre de familia y anda muy cómodo en Porto Alegre".

Ricardo Gareca habló de Paolo Guerrero

#ENVIVO Conferencia de pr...

Ver tweet completo

Las chances de Guerrero, por el momento, se mantienen vigentes, pero habrá que ver que ocurre despúes del 8 de diciembre en el club y cuánto dinero está dispuesto a poner la nueva dirigencia. "Hay elecciones en Boca, y por más que Paolo tiene un cierto cariño por un exjugador que ambos conocemos bien, él respeta a la institución, y espera que una vez terminado los comicios, se sienten a negociar de forma más definitiva".

"Son tres puntos fundamentales: Boca-Inter, Boca-Paolo y esperar las elecciones. Mientras tanto, la información transita más rápido que la misma realidad, y, o se está haciendo campaña política con su nombre, o se esta rumoreando de más. Él feliz de ir a Boca, pero hay que esperar", cerró Francesco Balbi en Super Radio Deportivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com