Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Ricardo Gareca confesó que lo llamaron de Boca para preguntarle cómo es Paolo Guerrero como persona

El DT del seleccionado peruano, reveló que lo contactaron desde el club Xeneize para pedirle referencias extrafutbolísticas del 9.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT del seleccionado peruano, reveló que lo contactaron desde el club Xeneize para pedirle referencias extrafutbolísticas del 9.

El entrenador de la Selección de Perú manifestó que le pidieron referencias desde Boca, aunque no detalló quién o desde donde lo llamaron. Sin embargo el objetivo era claro: saber aún más sobre Paolo Guerrero en su faceta extrafutbolística -ya que está cada vez más cerca de vestir la azul y oro-.

"De Boca, sí, me pidieron referencias por él. O sea, sobre todo no tanto de la parte futbolística porque hay un conocimiento, sino de cómo es él, así que bueno...", reconoció el Tigre en una conferencia de prensa dada en Perú.

"A mí me gustaría que juegue en Argentina, encajaría sin ningún tipo de problemas. Ha militado en los mejores equipos brasileños y si ahora se le da la posibilidad de militar en un club tan grande y al mismo nivel que los que él jugó me agradaría, pero son decisiones de él. Creo que es el desafío que tiene que tomar y que va a ir por más", agregó en conferencia de prensa.

También te puede interesar: Paolo Guerrero y la millonaria cifra para su desembarco en Boca Juniors

"Todos los equipos quisieran a un jugador como Paolo. El que juega bien a la pelota lo puede hacer a cualquier edad", detalló luego de que muchos apunten sobre el tiempo que podría mantenerse en actividad y a un nivel alto, como pretende Boca Juniors.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com