Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Para Boca que lo mira por tv: Paolo Guerrero marcó el gol que le dio el triunfo al Inter

El centrodelantero que quiere incorporar el conjunto Xeneize para enero 2020 le dio la victoria a su equipo y lo metió de vuelta en la pelea por un lugar en la Libertadores. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El centrodelantero que quiere incorporar el conjunto Xeneize para enero 2020 le dio la victoria a su equipo y lo metió de vuelta en la pelea por un lugar en la Libertadores. 

Faltaban pocos minutos para el final de lo que parecía que sería un empate cuando llegó la zurda de Paolo Guerrero para darle el triunfo al Internacional de Porto Alegre 1-0 ante Botafogo por la fecha 36 del Brasileirao. 

El centrodelantero peruano que Boca pretende incorporar en el mercado de pases de cara a la temporada que viene le dio la victoria al "colorado" en el Estadio Olímpico Nilton Santos y volvió a ponerlo en carrera en busca de un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, competencia a la que todavía Inter no está clasificado.

Con un zurdazo desde fuera del área provocó el festejo de sus hinchas al minuto 84.

@SCInternacional

???? Com gol de Guerrero,...

Ver tweet completo

A pesar de no haber podido jugar la primera parte del año por la sanción que le impuso la FIFA por dopaje, Guerrero tuvo un excelente 2019. Con 19 goles en 39 partidos, es el máximo artillero del Inter en el año, con un promedio de un tanto cada 168 minutos en cancha. Y lleva cuatro en los últimos tres encuentros.

También te puede interesar: El representante de Paolo Guerrero: "Él estaría feliz de ir a Boca"

La cláusula de salida de Paolo es de 4.5 millones de dólares, el pase es absolutamente factible para Boca que ya han blanqueado que tener al jugador vistiendo la azul y oro sería un sueño hecho realidad dado que no es la primera vez que aparece el nombre del peruano en carpeta. 

Además las elecciones en Boca del 8 de diciembre no serán un problema dado que tanto el oficialismo como la oposición sienten la misma atracción por el jugador. 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com