Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Si Paolo Guerrero quiere jugar en Boca tendría que resignar plata

Ricardo Gareca, técnico del Depredador en la selección de Perú, reveló que el delantero desea sumarse al conjunto Xeneize. Sin embargo hay una traba...

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ricardo Gareca, técnico del Depredador en la selección de Perú, reveló que el delantero desea sumarse al conjunto Xeneize. Sin embargo hay una traba...

Ricardo Gareca técnico de Paolo Guerrero en la selección de Perú, reveló este martes que el delanteor "tiene ganas de ir a Boca". 

"Para mí es ideal para el fútbol argentino. Un jugador como él se adapta a cualquier medio. Es muy admirado en Argentina. Por su forma de ser, tan aguerrido. No tendría ningún problema en adaptarse a una institución como Boca", agregó el Tigre.

??#AHORA Rodrigo Caetano,...

Ver tweet completo

Guerrero, que cumplirá 36 años el próximo mes, tiene contrato vigente con el Colorado y el nuevo del equipo brasileño, Eduardo Coudet, dijo que lo quiere en el plantel. Pero se sabe que el delantero peruano  está entre los deseos de Boca para el próximo año. A la nueva comisión directiva Xeneize le gusta Paolo pero hay una traba: el sueldo mensual que pretendía el jugador en el primer acercamiento. 

Para traerlo, el club deberá pagar la cláusula de recisión al Inter de Porto Alegre que cuesta 4.500.000 de dólares, eso no sería un problema para la economía que maneja la azul y oro pero sí después se la haría difícil pagar el sueldo del futbolista mensual ya que a Ameal y Pergolini les parece elevado. 

Quizás el jugador decida rescindir un poco de dinero y venir a Argentina, quizás Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo convenza al presidente y vicepresidente primero. 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com