LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Ricardo Centurión en campaña: el jugador busca club para enero 2020 y quiere que sea Boca

El jugador que sigue perteneciendo a Racing recindirá su contrato en México donde le quedan seis meses y quiere ir al club que ahora maneja Riquelme.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador que sigue perteneciendo a Racing recindirá su contrato en México donde le quedan seis meses y quiere ir al club que ahora maneja Riquelme.

Ricardo Centurión tiene seis meses de contrato en México, pero su conflictiva relación en el San Luis está dispuesto a rescindir el contrato y por eso busca club en Argentina.

Lo cierto es que su pase pertenece a Racing pero en la Academia no lo esperan de regreso: "No tuve ningún contacto con Milito. Con Milito tuve diferencias cuando jugábamos juntos. Yo quiero jugar, no tengo problemas de jugar en Racing pero hace dos semanas que volví al país y no se comunicaron conmingo", confiesa el jugador en AM 990.

También te puede interesar: Raúl Gordillo: "Ricardo Centurión es un nombre que seduce"

A partir de ahí, una de las chances que más aparece es la de Boca. Si bien Angelici había dicho que con él de presidente, Centurión no volvería a la institución, ahora con la llegada de los nuevos dirigentes podría abrírsele las puertas, pero no hay una propuesta formal. "Tengo muy buena relación con Riquelme, hemos comido juntos, pero nunca hablamos de futbol", afirmó Centu.

"He pasado un montón de cosas y si no aprendí soy un boludo. Quiero volver a jugar, quiero volver a ver mis videos en Youtube, pero actuales. Cuando se habla de que pueda jugar en Boca, me empiezan a joder con lo extrafutbolóstico. Yo estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo las cosas bien", reflexionó. 

También te puede interesar: Ricardo Centurión le cerró la puerta al Gimnasia de Diego Maradona y se la abrió a Boca

"En Boca fue donde me sentí más cómodo. Antes era inconsciente de lo que significaba, ahora estoy más conciente", remarcó sobre la chance de volver a estar presente con la camiseta azul y oro.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com