Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Ricardo Centurión, otra vez en el centro de la polémica: no fue convocado y ya hablan de problemas con el entrenador

Gustavo Matosas, en su tercer partido como nuevo entrenador de Atlético San Luis, decidió no convocar al ex Racing y desde México afirman que la razón sería la falta de actitud en los entrenamientos por parte del jugador.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Gustavo Matosas, en su tercer partido como nuevo entrenador de Atlético San Luis, decidió no convocar al ex Racing y desde México afirman que la razón sería la falta de actitud en los entrenamientos por parte del jugador.

Alejado de Racing por su pelea con Eduardo Coudet, Ricardo Centurión buscó nuevos horizontes para continuar con su carrera como futbolista y a comienzos de temporada desembarcó en Atlético San Luis, el equipo que se impuso en la final ante el Dorados de Diego Maradona y ascendió a la Primera División del fútbol mexicano.

Sin embargo, parece que el atacante de 26 años no pudo dejar atrás sus problemas y quedó envuelto en una nueva polémica.

Ricky llegó al equipo de Potosí a préstamo desde la Academia por un año. A comienzos del torneo todo se encaminaba bien para el ex Boca que, pese a que su equipo no obtenía buenos resultados y su relación con el técnico no era buena, sumó varios minutos y llegó a disputar cinco encuentros por la liga y dos por la Copa México.

Todo cambió cuando el técnico Alfonso Sosa renunció a su puesto. Allí, los medios mexicanos señalaron a Centu como uno de los factores clave en el alejamiento del orientador.

Con la llegada de Gustavo Matosas como nuevo entrenador de los Rojiblancos, el escándalo parecía haber quedado atrás. El DT uruguayo sucedió en el cargo a Sosa pero, según afirma la prensa local, tampoco parece llevarse bien con Centu. En los dos primeros encuentros dirigidos por el nuevo estratega, el futbolista inició en el banco de suplente y apenas ingresó unos minutos. Mientras que, para el tercer cotejo, Matosas decidió no convocarlo entre los concentrados. Y al parecer el motivo sería que el estratega se cansó de la falta de actitud del jugador en los entrenamientos.

Además en el último duelo disputado por Centurión la hinchada de San Luis silbó al delantero cuando le tocó ingresar al campo de juego.

Lo cierto es que Matosas no puede hacer pie en su nuevo equipo, en el que ya acumula tres derrotas de manera consecutiva y se ubica en la decimotercera posición de la tabla. Habrá que esperar a ver si decide volver a contar con Centurión la próxima.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com