Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Maradona, D'Onofrio y Centurión: los mensajes tras la asunción de Alberto Fernández

Como millones de argentnos, las personalidades del deporte no quedaron ajenas a la situación política del país y opinaron al respecto.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Como millones de argentnos, las personalidades del deporte no quedaron ajenas a la situación política del país y opinaron al respecto.

La asunción de Alberto Fernández como Presidente de la Nación despertó varios sentimiento -a favor y en contra- en millones de argentinos. Personalidades reconocidas del mundo del deporte se expresaron al respecto.

Después de Claudio Chiqui Tapia que fue uno de los primeros en expresarse siguió D'Onofrio -Presidente de River- Diego Armando Maradona y Ricardo Centurión, dos que siempre se sintieron muy identificados con el peronismo y con Cristina Fernández de Kirchner e hicieron su postura de público conocimiento. 

Rodolfo D'Onofrio, mandamás de River, felicitó a Alberto Fernández en el día de su asunción como presidente de la República, y le dedicó unas líneas en su cuenta de Twitter. "Querido Alberto, hace 30 años nos conocimos. Hoy, querido Presidente, se de tu capacidad, tu voluntad y tu enorme compromiso por unir a nuestro pueblo y poner al país de pie. Son millones los argentinos que lo necesitan", escribió el presidente millonario.

Además, D'Onofrio se puso a disposición de Alberto para "desde mi lugar, apoyar en lo que viene". No es la primera vez que el presi de River muestra un gesto de acercamiento con los máximos mandatarios del país: anteriormente lo había hecho con Mauricio Macri y también con Cristina Fernández, con quien incluso compartió algún acto público.

@RodolfoDonofrio

Querido Alberto, hace 30 ...

Ver tweet completo

 

 "Vamos Argentina, a darlo vuelta!", escribió el entrenador de Gimansia y Esgrima de La Plata mientras que el ex jugador de Racing y de Boca aplicó a la ironía y optó por la frase: "No vuelven más decían".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com