Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 28 / Oct / 2019

El mensaje de Diego Maradona tras la victoria de Alberto Fernández

El entrenador de Gimnasia de La Plata publicó una foto en su cuenta de Instagram tras la confirmación del candidato como presidente electo.

SIGUENOS EN:

Google News
Diego Maradona festejó el triunfo de Alberto Fernández. Foto: EFE
Diego Maradona festejó el triunfo de Alberto Fernández. Foto: EFE

Argentina vivió un domingo de elecciones nacionales y ese fue el principal motivo por el que no hubo fecha del fútbol argentino en todas sus categorías. Sin embargo, desde algunos equipos y jugadores se hicieron eco durante y despúes de los resultados, que arrojaron a Alberto Fernández como ganador y presidente electo para comenzar su mandato el 10 de diciembre. 

Uno de los primeros en referirise a la situación en la previa y sobretodo en el momento posterior fue Diego Armando Maradona, cuya ideología política es reconocida mundialmente. Esta vez, el entrenador de Gimnasia dejó una foto en su cuenta de Instagram y un mensaje de aliento y felicidad tras conocerse los escrutinios.

"Bienvenidos Cristina Fernandez de Kirchner y Alberto Fernandez, los estábamos esperando. VAMOS ARGENTINA!!!", publicó el "10" con una foto del festejo de los candidatos en el bunker de campaña, en el que hablaron luego de saberse ganadores de la elección en primera vuelta.

En la misma, también se dio una curiosa imagen, en la que el futuro mandatario nacional sostuvo una remera con la imagen de Maradona con la camiseta de Argentinos Juniors, club del cuál es hincha y en el que Diego dio sus primeros pasos como jugador profesional. 

Elecciones Argentina - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News