Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 17 / Oct / 2019

La insólita anécdota de Ariel "Chino" Garcé con Giannina Maradona y sus camisetas

El ex defensor recordó los momentos en los que fue convocado para Sudáfrica 2010, pero además habló de un momento increíble que vivió con la hija de Diego hace más de 15 años.

SIGUENOS EN:

Google News
La anécdota de Ariel Garcé con la familia Maradona que incluye a Gianinna. Foto: EFE
La anécdota de Ariel Garcé con la familia Maradona que incluye a Gianinna. Foto: EFE

Sin dudas uno de los momentos más extraños en la historia de los mundiales para Argentina fue la inclusión de Ariel Garcé en la lista de 23 jugadores que Diego Maradona llevó a Sudáfrica. En ese momento, el "Chino" era jugador de un gran equipo de Colón, que también tenía a Diego Pozo en sus filas. Sin embargo, el momento que dejo afuera a otros grandes jugadores se vivió de manera particular.

“La semana anterior me habían dado en la lista de 30, había sido como una revolución. La prensa estaba ensañada en criticarme, en decir que no estaba a altura”, relató en una entrevista con Carburando, antes de contar como fue el llamado definitivo. “Estaba en mi casa, me llama una mujer, me pasa… Empecé como a temblar, a transpirar… Si me va a decir que no estoy, no me va a llamar. Y me dice: ‘sos uno de mis 23 gladiadores”.

Sin embargo, esa no fue la mejor anécdota que Garcé tiene guardada con la familia Maradona, sino que otra tiene que ver a Gianinna, una de las hijas del "10", que tenía un fanatismo por el entonces jugador de River Plate, que tuvo un contacto con Claudia Villafañe y le enviaba las camisetas de los equipos, pero en particular las del "Millonario", que fue donde más se destacó el jugador.

"Una vez me llevaron de sorpresa cuando cumplía 13 años. Me llevaron a escondidas, me senté en un sillón y cuando me vio, se puso a llorar". "Decían que Gianinna dormía con la camiseta mía y para el padre, de Boca, que la hija duerma con una camiseta de River… Era fuerte", relató el "Chino" entre risas.

Mundial Sudáfrica 2010 - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News