Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 13 / Oct / 2019

Diego Maradona en el entrenamiento de Gimnasia: el juego del engaño y la broma al profe

El "10" volvió a ser noticia por la práctica con sus dirigidos en Estancia Chica donde dejó algunos consejos y tambien le tiró una broma al preparador físico que desató la risa.

Diego Maradona, protagonista en un nuevo entrenamiento de Gimnasia. Foto: Twitter Gimnasia
Diego Maradona, protagonista en un nuevo entrenamiento de Gimnasia. Foto: Twitter Gimnasia

Gimnasia sigue con buen humor luego de la victoria ante Godoy Cruz y quiere tomar ese envión parar tratar de mantener la senda ganadora. Enfrente tendrá un duro cruce ante Unión de Santa Fe, en el Bosque, que llega entonado luego de derrotar a Colón en el clásico de Santa Fe. Para ese partido, el "Lobo" continuá con su preparación y se entrena todos los días.

Hace uno días, el club decidió abrir la práctica para los medios y todos se reunieron para seguirle los pasos a Diego Maradona, que regaló algunos momentos y frases que dieron vuelta el mundo: "Estamos para jugar con el PAMI", fue la más escuchada y que más risa causó en los presentes.

Ahora, el club presentó un vdeo para ver como son las jornadas de trabajo de Gimnasia bajo las órdenes del "10" y armó un compilado donde se ve al campeón del mundo lanzando algunas frases.  "La pelota ya no está cuando vienen a presionarnos. El fútbol es engaño, le amago de este lado y se la tiro por el otro", remarcó cuando los jugadores hacían el tradicional 'loco'.

Despúes, hubo tiempo para una broma al preparador físico cuando estaba explicando un esquema de pasadas en velocidad, que desató la risa de todos: "Tenés que ir a la universidad para entender al profe", disparó Maradona, mostrando que la buena energía y el trabajo es parte del camino que necesitan para salir del fondo de la tabla de los promedios.

Superliga - Futbolargentino.com