LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Rocío Oliva habló sobre la emoción de Diego Maradona por dirigir a Gimnasia: "Se ponía a llorar"

La mánager del fútbol femenino del Lobo y novia del ex jugador dio detalles sobre la convivencia desde que él se convirtió en DT del conjunto de La Plata y ella también asumió nuevo rol. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La mánager del fútbol femenino del Lobo y novia del ex jugador dio detalles sobre la convivencia desde que él se convirtió en DT del conjunto de La Plata y ella también asumió nuevo rol. 

Rocío Oliva, mánager del fútbol femenino del Lobo y pareja de Diego, habló sobre la llegada de Pelusa al club de La Plata: "Veo bien a Gimnasia, al principio creo que le tocó bailar con la más fea, le tocaron equipos bravos, como River. Ahora arranca el fixture más cómodo, para poder repuntar".

"Está muy feliz Diego, es un agradecido a la oportunidad que le dio Gimnasia. No se la dio cualquiera, todos los clubes no lo llamaron para hacerlo, necesitaba esto. Los primeros días le preguntabas ¿Cómo te va? Y se ponía a llorar de la felicidad, por el cariño de la gente. Lo que le hace bien a él es estar con los jugadores", decláro en diálogo con Fox Sports Radio.

Diego es sin dudas, una de las personas más reconocidas del planeta y la ex futbolista expresó que estar a su lado no se le hace complicado: "No es difícil estar con Diego, el día a día es muy lindo, cuando él está encendido es muy divertido. Está muy tranquilo, llega de entrenar y se va a dormir. La gente espera que haga algo diferente, que se meta a la cancha y agarre al árbitro. Igual estaba esperando ganar para meter el bailecito", dijo Rocío.

"El otro día fuimos a comprar el diario al puesto de diarios de mi mamá, la gente pasaba y veía que estaba sentado ahí y lo miraba. Volvía a pasar, y se lo quedaban mirando".

"En Argentina no podemos ir a un shopping a pasear, o ir a un restaurate porque a veces trae cola y se dicen cosas. Tratamos de no exponerlo a esas cosas. Él no reniega de su fama", detalló. 

Además Oliva, reconocida hincha de River, contó cómo viven el Superclásico con Diego (claramente de Boca): "Empieza todo del lado del respeto, porque donde hay una cargada no nos la bancamos mucho ninguno de los dos, ja".

La manager de fútbol femenino concluyó hablando sobre su nuevo rol en Gimnasia: "Me encanta, siento que éste es mi destino. Dejé el fútbol profesional y tengo una necesidad de ayudar desde otro lado. Ayer fuimos a ver a las chicas que le ganaron 1-0 a Independiente con una jugada magistral, maradoniana, como Diego en el 86. Todo esto me gusta".

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com