Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 05 / Oct / 2019

La felicidad y baile de Maradona tras la primera victoria de Gimnasia ante Godoy Cruz

El "10" sufrió pero disfrutó de la victoria por 4 a 2 del "Lobo" en Mendoza y en las redes sociales lo hizo saber, así como también en la conferencia de prensa

Diego Maradona festejó el triunfo de Gimnasia con baile en el vestuario. Foto: EFE
Diego Maradona festejó el triunfo de Gimnasia con baile en el vestuario. Foto: EFE

Fialemente, le llegó la primera pequeña emoción a Diego Maradona como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en un partidoazo que su equipo lo tenía controlado, el "Tomba" lo igualó con 10 pero en el final los de La Plata se llevaron un premio buscado y merecido por lo logrado en los 90 minutos, además de las dos pinceladas de Victor Ayala de tiro libre, que tuvieron algo de mérito de Diego.

“¡Impresionante! Y mirá que en la semana estuvimos pateando tiros libres y la decía ‘parate un segundo antes Víctor’". Y agregó: “El paraguayo Víctor llegaba muy cerca de la pelota para pegarle, y le pegaba al cartel de allá arriba. Yo le dije ‘Víctor, ¿por qué no te parás un poquito antes? Y pensá dónde la vas a tirar’", contó el "10" que despúe le dio todo el mérito a su dirigido. 

Sin embargo, la alegría en la cancha se traslado al vestuario visitante del Estadio Malvinas Argentinas, donde Gimnasia salió al campo sabiendo que se jugaba una para dificil y pudo relajarse por primera vez. Para no perder con su costubre, Maradona reunió a todos los presentes para una foto que subió a su cuenta de Instagram con un claro mensaje: "A seguir trabajando!".

Despúes, el momento de distensión siguió y aparecieron unos videos de Maradona haciendo unos pases de baile ante el aplauso de sus dirgdos. Poco le importó la operación de su rodilloa para disfrutar la primera victoria en su regreso a Argentina y ahora ya tiene que pensar en Unión de Santa Fe, su próximo rival.

Superliga - Futbolargentino.com