Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 05 / Oct / 2019

Juan Antonio Pizzi, tras la derrota de San Lorenzo: "Mi plazo es el 30 de junio, no lo quieran adelantar"

El entrenador habló en conferecia de prensa tras la dura derrota de su equipo por 4 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero y las críticas e insultos desde la tribuna

SIGUENOS EN:

Google News
Juan Antonio Pizzi dio la cara tras la derrota de San Lorenzo ante Central Córdoba. Foto: Twitter
Juan Antonio Pizzi dio la cara tras la derrota de San Lorenzo ante Central Córdoba. Foto: Twitter

San Lorenzo tuvo una tarde para el olvido en el Nuevo Gasómetro, donde perdió 4 a 1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, se volvió a quedar con 10 en el primer tiempo y tuvo la reprobación de casi todo el estadio al juego que presentó el "Ciclón", con mucha fragilidad defensiva. 

En conferencia de prensa, Juan Antonio Pizzi puso la cara por sus dirigidos, pero principalmente por él mismo y su nueva etapa en el club en el que las cosas no salen según lo esperado, luego de una gran inversión que ha hecho la gestión de Matías Lammens, con el sueño de luchar por la Copa Libertadores y la Superliga.

https://www.youtube.com/watch?v=YViG_70ogpQ&t=3s

"Nosotros tratamos de representar a la gente de la mejor manera, nos exigimos al máximo para que se sientan bien representados en el campo de juego. El público es libre de expresarse y en este tipo de partidos es comprensible el mal humor que se genera por la situación. La gente tiene derecho a silbarnos", manifestó el entrenador.

Luego se refirió de manera directa a la derrota por 4 a 1 con Central Córdoba, que hasta la fecha sólo había sumado 1 punto de 12 en juego en condición de visitante. "Es el resultado más dolorosos de mis etapas de San Lorenzo, la previa y esta. Perder de local de esta forma es doloroso para todos, para mí, para los jugadores y para la gente. Hay que afrontarlo, sufrirlo y preparar el próximo partido".

Sobre el final, habló de su continuidad en el club pese a las críticas de los hinchas, que caldearon el ambiene en el Nuevo Gasómetro ante la floa respuesta de un equipo con el que aspiraban a pelear el torneo hasta el final. Todavía nada está dicho, pero estas victorias no cayeron bien. Al respecto, Pizzi fue contundente: "Mi plazo es el 30 de junio, no lo quieran adelantar".

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News