Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 04 / Oct / 2019

Atlético Tucumán sorprendió a Talleres y le ganó 2 a 1 por la Superliga

El Decano recuperó el buen nivel del final de la temporada anterior y cosechó su tercera victoria en el torneo, justamente ante uno de los que pretendía subirse a la cima del torneo.

SIGUENOS EN:

Google News
Atlético Tucumán se llevó una victoria sufrida ante Talleres como local. Foto: Twitter
Atlético Tucumán se llevó una victoria sufrida ante Talleres como local. Foto: Twitter

Atlético Tucumán regresaba a su casa tras la derrota con Independiente y el empate con Huracán, sabiendo que necesitaba de un triunfo para calmar los fantasmas de la posible salida de Ricardo Zielinski como entrenador y lo pudo lograr ante un golpeado Talleres que dejó pasar una chance inmejorable de ponerse como líder y ahora perderá terreno con Boca si logra un triunfo ante Defensa y Justicia.

El primer tiempo fue todo para los locales en un caliente José Fierro, donde el equipo cordobés volvió a tener unos 45 minutos para el olvido, como ocurrió en Avellaneda. Esta vez,Guido Herrera fue vital en algunas intervenciones, pero no pudo hacer nada ante el tanto de Leandro Díaz. En la contra, Menéndez tuvo el empate pero el Oso Sánchez salvó al Decano.

En la segunda mitad, Talleres salió en búsqueda del empate, pero no pudo generar peligro y dejó espacios para las contras que no pudieron ser capitalizadas, hasta la llegada del minuto 35 cuando Carrera aprovechó un rebote en el área para estirar la cuenta. En el final, al estadio le ganó el nerviosismo con el gol de Bustos y un último centro en los seis minutos agregados, pero el tiempo no dio para más.

Así, el Decano alcanzó las 10 unidades, aleja los problemas y llega de gran manera a la Fecha FIFA. Del otro lado, Medina deberá trabajar con sus dirigidos para volver a ser el equipo de las primeras fechas. En los últimos dos partidos sumó dos derrotas y en las siete presentaciones anteriores sólo sufrió una, ante Rosario Central. Ahora, deberá esperar resultados para no perder pisada.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News