LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La reserva, con Adolfo Gaich, perdió con Central Córdoba: "Pizzi me quiere con ritmo y más activo"

El delantero que fue figura del Sub 20 y ya tuvo chances con la Mayor en la Fecha FIFA jugó esta mañana el encuentro de Reserva por pedido del técnico. En esta nota la palabra del jugador. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero que fue figura del Sub 20 y ya tuvo chances con la Mayor en la Fecha FIFA jugó esta mañana el encuentro de Reserva por pedido del técnico. En esta nota la palabra del jugador. 

Adolfo Gaich es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino y mostró un gran nivel cuando fue convocado a la Selección Mayor después de un gran rendimiento con la Sub 23 de Fernando Batista en los Panamericanos. 

Pero a casi un mes de ese hecho el cordobés volvió a jugar este viernes para la Reserva de San Lorenzo en lo que fue derrota 2-1 ante Central Córdoba y no fue convocado por Antonio Pizzi para la Primera. 

"Es medio raro, pero me pone contento sumar minutos. No venia teniendo rodaje y fue un pedido de Pizzi que juegue en Reserva porque me quiere con ritmo y más activo, entonces prefería que jugara un partido entero en reserva", explicó el delantero en diálogo con Sportia.

"Vengo haciendo las cosas bien y desde donde me toque voy a dar lo mejor", afirmó.

Gaich reconoció que "pasan muchas cosas por la cabeza cuando uno no encuentra la oportunidad" pero afirmó que debe mantener la calma: "Hay que seguir trabajando".

Además, sostuvo que cada vez que le tocó ponerse la ropa de la Selección rindió y estuvo bien pero después no lo pudo mantener en el Ciclón. Y cerró: "No pienso en irme de San Lorenzo. Tengo la cabeza acá, tratando de dar el máximo y demostrar que estoy para jugar cuando tenga la posibilidad".

Los hinchas del "Ciclón" estallaron de enojo cuando vieron que el delantero estaba en el once inicial del equipo de la reserva. "¿Para qué subimos pibes si no los usamos? El chabón fue a la Selección", "Papelón que Gaich juegue en la reserva", "Tenemos a cada burro en primera. Después nos enojamos cuando los vendemos a 5 palos o se van a jugar a River o a Boca", "Lo convoca la selección mayor y lo ponen en reserva, es vergonzoso. No te digo que sea titular, pero al banco en primera y que sume minutos".

Juan Antonio Pizzi dio la lista donde deja ver tres regresos: Gonzalo Rodríguez, Rubén Botta, quienes venían muy relegados en la consideración del DT, y Alexander Díaz en la delantera.

Dos ausentes: Santiago Vergini, por flojo rendimiento y Adolfo Gaich, quien este viernes jugó con la Reserva.

@SanLorenzo

#Reserva ?? ¡Así sale #Sa...

Ver tweet completo

Fecha 9 Superliga: San Lorenzo vs Central Córdoba (SdE)

El Ciclón se medirá desde las 15.30 al conjunto de Santiago del Estero con la chance de quedar en lo más alto de la tabla, al menos hasta que juegue Boca. La visita está en zona de descenso y necesita ganar para engrosar el promedio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com