LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Con uno menos San Lorenzo mantuvo el 1-0 ante Banfield y volvió a sumar de a tres

El Taladro recibió al Ciclón por la octava fecha del torneo local y cayó por un tanto de Bruno Pittón. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Pizzi volvió a sumar de a tres después de dos jornadas.

Con uno menos, ganó el Ciclón. Foto: Twitter
Con uno menos, ganó el Ciclón. Foto: Twitter

El Taladro recibió al Ciclón por la octava fecha del torneo local y cayó por un tanto de Bruno Pittón. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Pizzi volvió a sumar de a tres después de dos jornadas.

Se enfrentaron Banfield vs San Lorenzo por la octava fecha de la Superliga y con un tanto convertido poco después de haber comenzado el partido el conjunto local cayó 1-0. El gol (golazo) del "Ciclón" fue obra de Bruno Pittón a los 4' del primer tiempo ¡de volea!. Se trata del cuarto tanto que marca en el certamen. De esta manera, igualó a Nicolás Domínguez en la cima de la tabla de artilleros.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Tremenda vo...

Ver tweet completo

Después el equipo de Juan Antonio Pizzi terminó con uno menos y se dedicó a cuidar la diferencia y lo consiguió gracias a la actuación de Nicolás Navarro, una de las figuras.

La tarjeta roja la vio el mediocampista Gerónimo Poblete a los 44 del primer tiempo. El arbitraje estuvo a cargo de Facundo Tello quien recibió varias críticas, entre otras cosas, por no haber echado a Renato Civelli ni amonestado a Claudio Bravo.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Innecesario...

Ver tweet completo
@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Traigan un ...

Ver tweet completo

Con esta victoria, San Lorenzo volvió a sumar de a tres después de dos jornadas, suma 16 unidades y se ubicó como escolta del líder Boca que tiene 18 puntos.

Declaraciones post partido

"Fue muy parejo, ellos llegaron al gol primero y después nos contó. Fue la única situación que tuvieron en el partido y la metieron. Nosotros tuvimos cuatro chances, no mucho más que eso, se metieron muy atrás y nos costó llegar al empate", dijo al finalizar el encuentro Renato Civelli jugador de Banfield que con este resultado queda más complicado en la parte de abajo de la tabla. 

Después agregó: "Hay que hacer las cosas bien para sumar, creo que hoy nos faltó un poquito, pero creo que esta es la manera, tenemos que corregir errores porque sabemos que en el fútbol argentino después de que te hacen el primer gol es muy difícil revertirlo".

Por su parte el entrenador de los de Boedo, Juan Antonio Pizzi, aseguró: "La victoria con uno menos y mucho tiempo, en esta cancha, con la necesidad que tiene el rival, es muy meritorio. Expulsaron a un jugador que para nosotros es muy importante por el esfuerzo que hace y la posición que ocupa. Tuvimos la entereza y la personalidad para aguantar, haciendo cosas que no son frecuentes por nuestro juego pero que son muy necesarias para mantenerse. Necesitábamos revertir el tema de sumar puntos, que es lo que cuenta. El no sumar genera más nerviosismo del que es debido"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com