Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 18 / Sep / 2019

Talleres le dio otro duro golpe a Banfield y lo eliminó de la Copa Argentina en los penales

En menos de cuatro días se vieron dos veces las caras y el equipo cordobés se fue victorioso. Esta vez, la "T" siguen con el sueño de ser campeón y quedó a cuatro partidos de lograrlo.

SIGUENOS EN:

Google News
Talleres enfrentará a Almagro en los octavos de final de la Copa Argentina. Foto: Twitter
Talleres enfrentará a Almagro en los octavos de final de la Copa Argentina. Foto: Twitter

La cancha de Newell's fue testigo del segundo partido entre Talleres y Banfield, y esta vez no había un resultado que deje a los dos conformes, uno de los dos tenía que pasar a octavos de final y el que aguantó más fue Talleres, o al menos eso es lo que refleja la puntería en los disparos desde el punto del penal.

Despúes de un aburrido partido, en donde las emociones estuvieron en las expulsiones de Juan Cruz Komar para la "T" y Luciano Lollo en el Taladro, el 0 a 0 condujo a la definición desde los 12 pasos, donde se mudaron hacia el arco que tenía a los hinchas cordobeses en la espalda.

Allí, Banfield arrancó la serie con efectividad y Talleres iba respondiendo con grandes ejecuciones. Sin embargo, en el cuarto penal del conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires, Vittor la tiró por arriba del travesaño y Guido Herrera perdió en el duelo de arqueros ante Conde, para dejar el 3 a 3 parcial y el último disparo por lado.

La primera etapa de la serie terminó 4 a 4 con las conversiones de Bertolo y Nahuel Bustos, y en el mano a mano, Gómez adelantó a Banfield y Gómez puso la paridad antes de que llegara el cierre de la serie. Urzi remató con violencia y su disparo pegó en el travesaño, dejando a Enzo Díaz con la chance de hacer el tanto que metiera al "Tallarín en la sigueinte ronda", que no falló.

Con el resultado final, el equipo de Medina sueña con la Copa Argentina y ya está en los octavos de final, donde enfrentará a Almagro que, desde que eliminó a Boca en La Plata, no ha tenido actividad en el torneo. El encuentro aún no tiene fecha de disputa, pero ambos saben que están a cuatro pasos de un momento histórico.

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News