LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Tevez ingresó contra San Lorenzo faltando 25 minutos: "Cuando uno está en su casa y de verdad quiere la camiseta, se banca un montón de cosas"

Después de disputar los últimos minutos en la victoria sobre el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, el Apache explicó qué siente al no tener la titularidad asegurada.

Tevez con Alfaro no tiene la titularidad asegurada. Foto: Twitter
Tevez con Alfaro no tiene la titularidad asegurada. Foto: Twitter

Después de disputar los últimos minutos en la victoria sobre el Ciclón en el Nuevo Gasómetro, el Apache explicó qué siente al no tener la titularidad asegurada.

Boca lucho, intentó más que San Lorenzo y al final del partido se llevó el premio. El equipo de Alfaro no se lució pero fue contundente cuando pisó el área: no falló para liquidar el partido en el segundo tiempo y mantiene la valla invita en siete partidos por el torneo. Fue más fuerte en las áreas que su rival, que en el primer tiempo prácticamente no llegó a Estaban Andrada.

Carlos Tevez, que para el entrenador Xeneize no es uno de los titulares, ingresó faltando 25 minutos, y cerca de los 28 del segundo tiempo fue protagonista de una polémica jugada: El Apache fue a disputar una pelota con el jugador del Ciclón, Ramón "Cachila" Arias, y los tapones de sus botines terminaron raspándole el tobillo al uruguayo, quien terminó afuera del campo de juega con la media rota  y el tobillo lastimado.

@Reporte_Futbol

Criminal planchazo de Car...

Ver tweet completo

El árbitro Mauro Vigliano no detuvo el juego de inmediato ni amonestó a Carlitos, eso generó la furia de los jugadores e hinchas azulgranas. "Si me preguntas, para mí la de Tevez era para roja" dijo Ramón "Cachila" Arias al finalizar el partido.

@gabidippolito

Así lo dejó Tevez a Arias...

Ver tweet completo

Por su parte el Apache al finalizar el partido hizo un análisis sobre la forma de jugar del Xeneize: "Boca es un equipo molesto, trabaja cada pelota como si fuera la última. No es un fútbol vistoso, pero a los contrarios se le hace muy difícil", indicó.

Además, elogió a Esteban Andrada por su gran nivel: "Lo queremos por mucho tiempo más. Es un arquero extraordinario, ¿qué puedo decir de él que ya no se haya dicho? Estamos contentos de que lo tenemos en nuestro equipo".

"SOMOS UN EQUIPO MOLESTO,...

Ver tweet completo

El último Superclásico, en el que River y Boca empataron sin goles en el Monumental, pareció ser el escenario para el inicio de un conflicto con Carlos Tevez porque Gustavo Alfaro decidió hacerlo arrancar como suplente. Pero después de disputar los últimos 25 minutos en la victoria sobre San Lorenzo, el delantero explicó cuáles son sus sensaciones al no tener la titularidad asegurada.

"Cuando a uno le toca entrar tiene que dar lo mejor para que el equipo respire un poco más. Cuando uno está en su casa y de verdad quiere la camiseta, se banca un montón de cosas. Por ahí, antes no me la bancaba. Si fuese otro club, tampoco. Pero hoy estoy en mi casa, en paz y tranquilo. Soy un agradecido a la gente de Boca que me sostiene y me tiene en pie y seguir jugando", afirmó el Apache. Y agregó: "Siempre me van a ver con la mejor cara, aunque a veces no. Si no me enojaría porque quiero jugar esa clases de partidos, no volvería a jugar al fútbol y me quedaría en casa. Ese es el temperamento que me hizo ganar tantas cosas y pelearme a veces. Estoy contento", cerró. 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com